¿Cambiará mi situación en la vida y superaré mi depresión?

Que tal Oyin te escribe Daniel de Argentina, te paso a contar sobre la semana como habíamos previsto anteriormente.
Te comento que mi situación no a cambiado mucho, creo que empeoro, trabajo no entro nada, sigo mandando currículo a empresas, pero ni siquiera me llaman, es cierto que me dijiste que no iba haber cambios pronto, pero me esta matando esta espera y las deudas ya que no entra plata ni para comer, encima, ayer me quisieron robar en mi casa, que no es mi casa porque alquilo, por más que ponga voluntad me mata la depresión y la presión que estoy teniendo. Ayudame por favor en lo que más puedas
Gracias
Saludo atentamente Daniel Hector Ali

1 Respuesta

Respuesta
Realmente me angustia esa situación; qué diferente hubiese sido si tu caso lo hubioese tomado algunos meses atrás, y no ahora, en tan crítico momento.
Yo te ruego que sigas en el camino de la búsqueda; te ruego que no bajes los brazos!
Pese a la distancia haré todo lo que esté a mi alcance, sólo te ruego que tu también no dejes de luchar.
Al tema energético le argegaré un pedido en la noche de hoy...