Consulta sobre que me depara el futuro en el plano sentimental

Buenas tardes oyin... Mi pregunta es la siguiente, quisiera saber que se ve para mí a futuro en el amor, ¿llegará alguien pronto?... Mi fecha de nacimiento es 11 04 87

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga:
Para consultar el oráculo es imprescindible contar con la fecha de nacimiento y el nombre del consultante. Sólo así tendremos el 100% de seguridad de contar con la respuesta exacta.
Aguardo tus comentarios querida amiga.
Un abrazo
Mi nombre es paula andrea... Mi fecha de nacimiento 11 04 1987... gracias...
Querida amiga Paula Andrea.
Tu consulta no se refiere a tener pareja; sino a conocer el amor... el verdadero amor. En esos casos, estimada Paula, poco importa si es pronto o más tardfe; lo importante es que el amor realmente llegue a nuestra vida. La ansiedad es mala consejera, pues un error a nivel sentimental puede hacer de nuestras vidas un verdadero infierno.
Hechos estos comentarios paso a responderte.
Consultado el oráculo sobre el particular, se observan diferentes parejas en el futuro, pero ninguna de ellas llenará realmente tus expectativas, con ninguna de ellas llegarás a formalizar una relación; pero (y aquí viene lo bueno, lo que realmente estabas esperando) luego de esas situaciones conocerás a alguien que será el gran amor de tu vida. El oráculo es atemporal, por lo que no marca fechas, pero basándome en mi experiencia podría decirse que el hecho se sitúa aproximadamente a fines de 2.011 o sea, en poco más de un año. NO es mucho, si consideramos que será el gran amor de tu vida; vale la pena esperarlo, pero en tanto, diviértete y sé feliz...
Un afectuoso saludo y quedo a las órdenes.
Muchas gracias oyin por su pronta respuesta... ahora me queda una duda, en estos momentos hay una persona muy cercana, me llama mucho la atención y estoy segura que yo a él también, ¿cómo se ven las cosas entre el y yo hay posibilidades de tener algo serio...? Su nombre es jarley su fecha de nacimiento 06 03 de 1986 y te repito nuevamente la mía 11 04 1987... De nuevo muchas gracias por su respuesta...
Querida Paula:
Esa relación que mencionas es posible; hay muchos puntos de contacto, afinidad, mutua atracción, y seguramente pueden pasar muchos momentos felices. ¿Si me preguntas qué hacer? Pues te aconsejaría que no pierdas la oportunidad de vivir esa experiencia pues te dejará cosas muy agradables: Ahora, te reitero lo dicho anteriormente: una cosa son las relaciones que están maracadas, y que incluso son m, uy positivas ne tu vida, y otra es EL AMOR DE TU VIDA. Sobre eso ya te he hablado.
Te envío un afectuoso saludo !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas