Hola, me gustaría saber si soy medium o no.Gracias

Hola, me gustaría saber si soy medium o no y si lo fuera de que tipo, buin ahora expondré lo que me pasa desde hace unos 7años aproximadamente:
A veces veo sombras que me llaman haciéndome gestos, lo malo es que me dan mal rollo; otras noto como si alguien me siguiera pero me giro y no veo a nadie, aunque a veces me giro y escucho a alguien salir corriendo o riendose; otras me he sentido paralizada durante unos minutos sin poder moverme ni hablar; otras escucho voces, a veces no hago caso pero cuando hago caso prengunto o sigo las voces para ver de donde vienen y paran; otras veces he visto personas que no estan; otras veces he escuchado como alguien corría por encima de mi cuarto y cuando voy a ver de donde vienen me quedo totalmente paralizada; otras veces sueño con personas que están enfermas, personas que conozco como que no, finalmente noto como unos días antes de que una persona vaya a fallecer, pues que va a fallecer y finalmente se cumple. Y tengo que decir que todo esto me pasa frecuentemente ya este sola, acompañada, en casa o en cualquier otro lugar.
Espero que alguien me pueda responder. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga.
Antes que nada te comentaré que todos, ABSOLUTAMENTE TODOS somos médiums. Posiblemente la diferencia entre dos personas sea el grado de MEDIUMNIDAD, pero no el hecho de serlo o no. La mediumnidad es algo innato, es decir, viene con nosotros, pero en todos los casos es posible desarrollarlo, es decir, potenciarlo. No corresponde utilizar la mediumnidad sin la guía de alguien experto en la materia, pues se corren riesgos de que su uso se vuelva en contra de la propia persona (es como utilizar un arma sin conocer su alcance). Entonces, una persona con elevada mediumnidad, correctamente guiada y orientada por alguien experiente en el tema, que canalice ese don en algo positivo, tendrá una vida armoniosa y logrará ayudar a mucha gente. Quien simplemente tenga el don, se expondrá a riesgos frente a cosas que no conoce, y difícilmente pueda canalizar sus virtudes hacia algo positivo. No debe confundirse MEDIUMNIDAD con SENSIBILIDAD. Son dos cosas muy diferentes. De acuerdo a lo que Ud. comenta APARENTEMENTE se trataría de un caso de mediumnidad muy desarrollada, pero la confirmación definitiva de esto sólo se podría saber realizando una serie de pruebas realizadas por un experto en el tema. Insisto en lo que le he comentado; en una situación como la suya procure alguien que le guíe, le oriente y adevierta sobre ciertos riesgos y como enfrentarlos. COntrariamente a lo que muchos creen eso no es un juego ni tampoco es nada divertido.
Un fuerte y afectuoso abrazo, y que la paz ilumine suu vida.
Muchas gracias, por aclararme la duda que tenia. Si sabe de alguien que me pueda ayudar y que sea de Tarragona, me gustaría saberlo para poder ponerme en contacto ya que yo ahora mismo no conozco a nadie que lo pueda hacer. Pues lo dicho y sinceramente muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas