¿Qué significa soñarme vestida de novia?

Hola...
Espero y estés bien...
Te escribo para ver si puedes ayudarme a descifrar mi sueño..
Me veía vestida de novia (mi vestido era pegado y largo pero no cubría los pies) pero descalza no encontraba mis zapatos blancos y opte por ponerme unos zapatos de tacón negros y un chal negro para combinar con los zapatos pero al ladoo mio estaban 2 primas que también estaban vestidas de novias, seria boda triple jaja y una de ellas me decía que ella en su casa tenia unos zapatos blancos y fui por ellos pero ya de regreso a mi casa con los zapatos blancos puestos el izquierdo se me raspo todo, en ningún momento veía a ningún novio ...
Lo curioso de mi sueño es que por parte de mi mama solo somos tres mujeres aun solteras y fue a las que soñé vestidas de novias...
te agradezcoo muchoo =) ...

1 Respuesta

Respuesta
Todos tenemos la habilidad de descifrar los sueños. De hecho todos en nuestro interior tenemos acceso a cualquier clase de conocimiento.
Mi labor es que cada persona se encamine a desarrollar su potencial.
Pero como quieres algo concreto que discutir:
"Tu sueño te esta avisando que no debes cambiar de negocio o de trabajo y menos si tu familia te insta a hacerlo"
Estoy seguro que ahora que lo sabes, tienes esa sensación de haberlo sabido todo el tiempo. ¿No?
Un abrazo
Nick Toscano - Policía Interdimensional
¿Y si no trabajo ni tengo ningún negocio?
Disculpa la tardanza.
Debes ampliar el significado de la palabra "NEGOCIO"
Puede ser cualquier cosa que modifique tu vidad de manera "adminitrativa" incluso hasta puede tratarse de un nuevo novio o pretendiente que tu familia te pretenadan colgar.
Un abrazo.
NIck