Hola soy llenia

Hola, soy yo, me gustaría preguntarle sobre mi hermana, se que quiere quedarse embarazada hace tiempo pero no lo consigue, su fecha es el 11 5 1974, se llama esther, y si puede ser también que hace un mes sufrió unas quemaduras graves, si la recuperación saldrá bien, han tenido que realizarle un injerto. Un saludo, aprovecho para decirle que hace dos días me puse a darle vueltas otra vez a lo mio y le mande un correo por la preocupación que tengo del trabajo, un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga Ilenia:
No he recibido su correo por el tema del trabajo.
Con respecto a su hermana, la recuperación llevará un tiempo. Habrá una cierta preocupación (posiblemente se manifieste en los próximos 15 días) de parte de los médicos, que deberán ajustar los cuidados y posiblemente también la medicación, pero si este paso se da correctamente no habrá inconvenientes. Menciono esto para que los familiares estén muy atentos a la evolución en los próximos 15 días, y ante cualquier complicación no duden en alertar a los médicos o consultarlos.
Consultado el oráculo sobre las posibilidades de embarazo, no se observana impedimentos físicos o médicos que lo descarten. O no se ha consultado a un ginecólogo que oriente esa búsqueda, o la misma se está haciendo muy despreocupadamente. SI es el segundo de los casos, les recomiendo cambiar de facultativo. Si aún así se mantienen los inconvenientes, escríbanme. EN primer lugar se deben agotar los medios científicos, cuando los mismos estén agotados, y los médicos descarten toda posibilidad, es cuando este tipo de alternativas se puede encargar como tantas veces, de que lleguen nuevos hijos al mundo.
Le dejo mis mayores deseos de una pronta recuperación para Esther, y un afectuoso saludo para Ud.
Hola, muchísimas gracias por el interés, estaremos al tanto, aunque ella esta un poco bastante arisca últimamente. Pero tendremos paciencia, yo le comunicare como va todo, de verdad no se si algún día voy a poder estar sin comunicarme con usted, es como si hubiera encontrado un protector algo que ya pensaba que no había, un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas