Un anillo

Hola tarotalma, mira cuento:
Recuerdo perfectamente, hará cosa de un año, me encontré un anillo con tres rubíes y diamantes.
No recuerdo dónde lo encontré, pero sí recuerdo ssssssseguro que fue por casualidad porque recuerdo hacer un esfuerzo por encontrar a su dueña ( no recuerdo de verdad, pero hago esfuerzos porque sé que intenté devolverlo de alguna manera a quien lo hubiera perdido. Recuerdo que se me ocurrió poner un cartel o algo esperando que acudiera alguien y me lo describiera antes de enseñarlo, pero no lo hice porque en aquellas circunstancias que no recuerdo era absurdo)
El caso es que hoy hemos revisado unos documentos donde aparecen joyas de la difunta madre de mi novio y aparece.
Te puedes imaginar mi cara, corro a mi joyero, cojo el anillo y comparo con la foto... Es ese mismo! Mi novio insiste en que lo debió dejar el en el joyero o que lo encontraría en su antigua casa - pero recuerdo que lo encontré.
¿QUizás con hipnosis podría saber dónde? ¿Puede ser una señal de su madre?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza pero el tiempo es escaso para responderos a todos de una forma rápida manteniendo la debida calidad.
Respecto a tu consulta,
Personalmente en tarotalma, no creemos en fantasmas ni en señales de el más allá, pensamos que la vida es energía y que como tal toda explicación mágica debe su origen a leyes que manejan el universo, pero para nosotros la magia y la física cuántica están muy cercanas. Y lo paranormal no es sino reflejo de las energías más depuradas del universo.
¿Casualidad? Nada es casual dice el Kybalion, casualidad es el nombre que le damos a un origen desconocido a una causa que genera un efecto, no es casualidad sino causalidad, el anillo lo encontrases por algo y algo quiere decirnos, no pienso que la señal sea del más allá, no pienso en un mensaje fantasmal pero obviamente si fue como cuentas hay una señal a desvelar en ello. Y el anillo esta lleno de la energía de la madre de tu marido y de la energía del amor de esa familia
El Rubí a efectos mágicos amplifica la energía, permitiendo a la persona que controle mejor esta poderosa fuerza creativa o energía vital primordial.
EL Diamante por su parte refuerza y consolida los lazos sentimentales. Ayuda a conectar con el Yo Superior y guías espirituales.
Es probable que quede en el el amor de su madre por su hijo, y que antes de que el anillo se perdiese de forma irremediable tu captaste esa energía y lo encontraste, también es probable que ese anillo este destinado a ti, y después de ti a tu hija.
Yo personalmente lo portaría como un tesoro y un objeto mágico, algo que en su día vibro en determinada longitud de onda y me llamo para que lo portase, y lo trataría con mucho cariño pues esta impregnado del amor de esa familia, y al tiempo te mete de lleno en la aceptación y el amor de esa familia, la energía nunca la habrías captado de no existir un nexo entre ella y tu, un hilo de continuidad, una voluntad que obro que ese objeto terminase en tus manos y no en las de cualquier otro o perdido para siempre en la basura.
Es un objeto familiar, un objeto generacional y un objeto de la persona que más amo a tu esposo al margen de ti misma, y quizá esa es la energía que os une, es una historia bonita y por tanto un bello objeto. Cuidalo y yo en tu caso lo portaría, mal nunca te hará más bien al contrario es un objeto lleno de energías positivas y muy poderosas.
Espero haberte sido de ayuda
Un abrazo
www.tarotalma.com