Sueño con familiar muerto

Soñé con un tío muerto que me escribió que lo ayudara a desenterrar un tesoro y también en el sueño me hablo pero nadie lo veía a el solo yo

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta quedó sin responder por falta de datos ¿dónde estabas en tu sueño? ¿Quién estaba contigo? ¿Dónde te dijo que estaba el tesoro? Eres chico-¿a? ¿Es hermano de tu padre o tu madre? ¿A qué se dedicó en vida? Todos los datos que creas importantes o detalles que recuerdes del sueño, ¿cómo te sentiste? Un saludo. Irene. Si pones estos datos lo interpretaré para ti