¿Viviré en otra ciudad?

¿Hola me llamo María y nací el 6 de marzo de 1.960 estoy casada y por cuestiones de trabajo de mi marido tal vez nos tengamos que trasladar a otra ciudad a vivir y me gustaría saber si va a ser así? Gracias de antemano por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que rodea a tu pareja, el ambiente laborar le dará la oportunidad de viajar a distintos lugares muy cerca más de lo que te imaginas es bueno que vayas pensando en esa posibilidad y siempre estar preparada para esto, lo bueno de todo es que vas a tener la oportunidad de conocer bonitos lugares con personas muy buenas. Aprovecha esa oportunidad pues sera algo beneficioso para ambos.
Hola acabo de recibir la respuesta y por lo que me contestas es que si, ¿pero me puedes mirar en que plazo de tiempo y si es fuera del país? ¿Y por cuanto tiempo?
Muchas gracias por tu ayuda.
Las posibilidades mayores son dentro del país y más de una vez, pero si habrá una fuera de este pero por corto tiempo.