Mi salud, economía, vida laboral, relaciones familiares y sentimentales son mi preocupación

Hola Oyin.. ¿cómo ha estado? Espero que de lo mejor y con mucha salud y paz hacia su familia =)
Pues aquí me tiene de preguntona de nuevo je je.. Pero esta ya es más normal..
Quisiera que me diera una leída general (amor.. Economía.. Salud).. No como lo hemos hecho con un chavo en especifico.. ¿si se puede?
Gracias de antemano..

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga: Espero de corazón que estés bien.
Al abrir el oráculo recordé tu última consulta pues se observa aún un hombre de unos 30 años con quien en ese momento iniciabas una relación. En ese momento, la recomendación del oráculo fue que vivieras la vida, ya que las intenciones del chico (no recuerdo el nombre) eran buenas pero todo se iría desarrollando de acuerdo a la evolución de la pareja. ¿Has cuidado tu carácter en la relación? ¿Has seguido esos consejos?. No olvides que esos consejos son específicos para tu destino y por tanto aplicables en todas las variables sentimentales que apliques.
Economía: No se observan cambios de fondo o dignos de mención en los próximos cuatro meses.
Salud: Existe algún pequeño desajuste a nivel ventral (posiblemente de orden ginecológico) que a priori te diría que no es mayormente importante; pero de todas formas sería bueno que consultaras a un facultativo. Se observa cierta tendencia a la contractura muscular, y a dolencias a nivel de columna y cervicales. }; Cuisda entonces tu postura al estar sentada para evitar posibles problemas futuros.
Querida Rocío.
se me paso.. Ro.cio 1.5 ma.yo 87
Hola
Muchas gracias.. si fue muy acertado.. tengo un problemita hormonal pero me da gusto que no es algo grave..
Acerca de ese hombre de 30 años (Pa.ul).. es el que hemos estado hablando mucho.. pero usted me dijo que no se veía un matrimonio ni nada... y por eso ya no quise tener nada con el.. que solo iba a salir herida si le ponía mucho interés a esa relación..
El hace poco se ha portado distante.. y yo sigo tratándolo igual.. la verdad ni se por que.. siempre me confunde.. un día esta bien otro día esta raro..
La mención de Paul apunta a recordarte si has seguido los consejos de la anterior consulta. Con ese hombre, el coonsejo fue que si lo deseabas vivieras la vida. No hay futuro en esa pareja, y tu lo sabes. Es más, el recordatorio de los consejos es a efectos de que tomes en cuenta que son aplicables a todas las variables sentimentales (futuras parejas que puedan aparecer) y que sin dudas aparecerán pronto.
Un enorme abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas