¿Podre rehacer mi vida?

Soy una mujer de 34 años y no tengo novios ni pretendientes, tuve una relación de varios años de la cual no me quedo nada sino la experiencia... Mi vida es trabajar e ir a mi casa nada más, me pregunto si podre rehacer mi vida, mi familia me hace sentir como si no me quedara mucho tiempo, como si tuviera 100 años y ya no tuviera esperanza alguna y la verdad así me siento, vacía, sola y sin esperanzas completamente aburrida de la vida ... ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo lo que has vivido al ser experiencias negativas te han aportado experiencia, cierto, pero miedo también, tú en realidad no buscas a nadie, pero eso estaría bien si tú estuvieses bien, pero si te sientes sola y vacía va a ser que NO, por tanto, haz un cambio radical en tu vida, lo primero, cambia de aspecto, seguro llevas mucho tiempo con el mismo look, debes recuperar la alegría de vivir, si no no tendrás nada que ofrecer, y por supuesto que estás a tiempo, y de tener hijos y una familia TUYA, sentir que has creado algo, si llevas el pelo largo córtatelo y viceversa, compra ropa con la que luscas bien, maquíllate sin excesos pero no vayas ¨desaliñada¨¨nunca sabes donde cuando y como encontrarás el amor, pero debes estar preparada. Un abrazo. Irene
Hola, gracias por tu recomendación pero no creo que se trate simplemente de un tema de apariencia no luzco desaliñada, a pesar de lo aburrida que estoy por mi trabajo debo vestirme bien creo que ha de ser algo más tal vez lo que yo busco no es tan fácil de encontrar... pero aprecio tu ayuda.. gracias
Querida Jeny, siento haber dado una respuesta tan superficial, ahora la leo y no me reconozco, lo siento. Sé o que buscas :EL VERDADERO AMOR, en lo único que me reafirmo es que debes aportar alegría y vivencias a tu vida, amistades, salir, sé que suena tonto y que no te apetece y que parece frívolo, porque yo también he estado en tu estado actual, pero hay como una ¨máquina generadora de endorfinas en nuestro cerebro,¨si generas un poco de alegría aunque sea ¨tonta o frívola¨tu cerebro empezará a generar más endorfina, por tanto estarás más feliz y verás la vida con otros ojos y así las posibilidades de felicidad no seguirán pasando de largo en tu vida, al contrario, las atraerás. Te invito a pasar por mi blog, y Leer:10 pasos para la FELICIDAD, se llama EL RINCÓN DE LAS HADAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas