Don oyin
Hola soy eugenio le mando una saludo muy grande.. Quería decirle algo que me esta sucediendo desde hace tres días atrás.. Me eh estado sintiendo muy encerrado.. Hoy tengo la cita en la tarde del trabajo.. Pero todos mis clientes que tenia aquí en querétaro no me volvieron a buscar.. Es como si todo se cerrara por completo.. Ayer tuve una sensación así como hoy de que algo va a pasar.. No detecto si es bueno o malo.. Pero traigo esa sensación acompañada de nerviosismo.. ¿esto es normal lo que esta sucediendo? De lo de mi pareja entiendo que no me quiera decir nada don oyin pero yo espero que no sea embarazo.. Como que ya me queda muy claro que esa persona no es para mi.. ¿se acuerda que le comente que desde hace tiempo así no me haga nada ella me llega un sentimiento de enojo con ella? Ese sentimiento me llego otra ves ayer.. Quiero pensar que es un aviso de que no es ella para mi.. De otra manera no comprendo porque me llega ese sentimiento de enojo hacia ella aun no me haga nada de nada ella que lo provoque.. Lo que también no comprendo es porque ese sentimiento de encierro y que se cerrara lo de mis clientes aquí en querétaro.. Le juro a usted que estoy poniendo todo de mi parte para cambiar las cosas.. Trato de no sugestionarme con nada negativo.. Para a su ves ayudarlo a usted a que me ayude... Pero no quería dejar pasar esto hasta el martes como me indico usted.. ¿qué pasa don?
1 Respuesta
Respuesta de oyin
1