Don oyin

Hola soy eugenio le mando una saludo muy grande.. Quería decirle algo que me esta sucediendo desde hace tres días atrás.. Me eh estado sintiendo muy encerrado.. Hoy tengo la cita en la tarde del trabajo.. Pero todos mis clientes que tenia aquí en querétaro no me volvieron a buscar.. Es como si todo se cerrara por completo.. Ayer tuve una sensación así como hoy de que algo va a pasar.. No detecto si es bueno o malo.. Pero traigo esa sensación acompañada de nerviosismo.. ¿esto es normal lo que esta sucediendo? De lo de mi pareja entiendo que no me quiera decir nada don oyin pero yo espero que no sea embarazo.. Como que ya me queda muy claro que esa persona no es para mi.. ¿se acuerda que le comente que desde hace tiempo así no me haga nada ella me llega un sentimiento de enojo con ella? Ese sentimiento me llego otra ves ayer.. Quiero pensar que es un aviso de que no es ella para mi.. De otra manera no comprendo porque me llega ese sentimiento de enojo hacia ella aun no me haga nada de nada ella que lo provoque.. Lo que también no comprendo es porque ese sentimiento de encierro y que se cerrara lo de mis clientes aquí en querétaro.. Le juro a usted que estoy poniendo todo de mi parte para cambiar las cosas.. Trato de no sugestionarme con nada negativo.. Para a su ves ayudarlo a usted a que me ayude... Pero no quería dejar pasar esto hasta el martes como me indico usted.. ¿qué pasa don?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo fundamental es que Ud. esté tranquilo.
Evidentemente que esa mujer no es para Ud. ya lo habíamos hablado, pero como Ud. ha insistido en que hay un motivo económico... yo no he querido insistir. Muchas veces ocurre que las cosas dan el último estertor, cerrándose antes de abrir definitivamente. Yo le pido que luche sin entrar en sugestiones, yo me ocuparé. De un plazo de una semana (posiblemente menos que eso) y esta "marea alta" pasará. Estimado Eugenio, no tiene Ud. nada que pagarme, por favor, si por algo seguía bueno vernos en algún momento sería para poder hacer algo personalmente, que siempre es muchísimo más efectivo y rápido. LE reitero, poor favor, no se sugestione, todo se irá abriendo, este tipo de cosas es hasta normal.
LE envío un abrazo
Le ruego me disculpe por extenderme tanto pero creo que usted tiene que saber como están pasando las cosas.. de echo ahora estoy muy nervioso sin motivo aparente... tenga por seguro que en cuanto me sea posible económicamente hablando.. tratare de ir a su país.. y desde luego pagarle a usted por todos los esfuerzos que hace para conmigo.. dios le bendiga y espero su respuesta mi querido amigo.
Ok don oyin le entiendo.. le quiero pedir un favor muy grande.. por favor dígame que es lo más conveniente para hacer con esta muchacha.. ¿según entiendo ella podría estar ocasionando que las cosas se cierren por su forma de ser no es así? O que no evolucionen mejor y más rapido.. le suplico me diga abiertamente lo que necesito hacer con ella.. y por favor dígame algo.. se supone mi verdadero lugar es en la ciudad.. al cerrar la relación con mi pareja... se cierra la manera que pueda ir aya a trabajar ya que no puedo pagar económicamente una renta aya.. y como le eh platicado pues mis parientes no me quieren mucho que digamos.. los que viven en la ciudad... no me ayudan en ese aspecto.. si me equivoco hágamelo saber por favor.. entonces tenemos en cuenta según usted me informo que el lugar donde me corresponde o esta escrito por el destino es la ciudad.. ¿cierto? ¿Entonces todavía no es el momento que yo este aya en la ciudad? ¿Si no es el momento tardara mucho que se pueda dar esto de estar donde me corresponde? Se lo juro que trato de estar lo más tranquilo posible.. por cierto le suplico que todo esto no salga al publico mi amigo... que deuda tan grande tengo con usted je je quería preguntarle algo también.. ¿si tengo el don o poderes de ayudar a los demás usted don oyin me podrá preparar para cumplir con este fin?
Esos temas ya los hemos hablado. La muchacha no es causante de que se cierren sus cosas; simplemente sus actitudes le generan ansiedad y eso le perturba, pero no otra cosa. En cuanto a la razón económica que lo liga a ella también lo hablamos, y es algo que debe decidir Ud. ya que tenemos una cuestión sentimental enfrentada a una económica. EN este particular momento es cuando más tranquilo debe estar. Por tanto no intente solucionar problemas que puede solucionar más adelante, tales como la solución con esa chica o dónde debe vivir en este momento.
Le ruego que se tranquilice, porque es la única manera de que esto funcione. Ya le he dicho que laboralmente todo se normalizará.
En cuanto al tema del don, estimado Eugenio, preparar a una persona lleva tiempo y muchísimo esfuerzo. Pero no es momento ahora de hablar de eso, ¿no le parece? Tenemos temas mucho más urgentes como el laboral...
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas