Hola maría

Hola, una consulta! Te comento, tuve una relación de más de 4 años y medio, en octubre ella decide dejarme, para hacernos un tiempo, en el cual seguíamos viéndonos! Pero no con la misma constancia! En enero ella se fue de vacaciones con su amiga y yo con los mismos los dos cada uno ya separados en la relación. En febrero decidimos volver pero estábamos mal, peleábamos cada rato y día, pero ella no era igual conmigo, hasta sospeche que estaba quizá con alguien más! Nunca lo supe. Al margen de eso hace dos meses me dice que esta cansada que ya no quiere más con esto que ya estaba cansada, que me ama pero ya no daba para más, claro que tenia razón, yo no daba más tamopoco! ¿Qué paso? Hace un par de semanas llama manda mensajes al teléfono celular, y me habla de sus cosas y algunas cosas en común que tuvimos, pero nunca de la relación! Pero ella se comunica no yo! Ella siempre! ¿La pregunta? ¿Qué quiere? Por q yo ya no lo se! Jajaja se que suena chistoso pero no se que quiere! Quizá me puedas ayudar! Ah ultimo comentario, ayer la cruce en un baile de casualidad pura! Aunque no creo en casualidades, siempre hay una causa para mi. Y hablando terminamos besándonos! Pero igual sigo sin entender! Te dejo un gran cariño!

1 respuesta

Respuesta
1
Esta relación nunca a ido bien, es ni contigo ni sin ti, creo que por tu parte ten muy claro si realmente quieres una relación tan inestable como esta, por que mientras tu mente este ocupada en ella, nunca se habriran las puertas para otra mejor, no es importante lo que piense ella, sino lo que tu quieres en tu vida, creo que te mereces una persona de confianza, segura, donde podáis tener amor confianza y todos los valores que se necesitan tener para forma una relación y una familia, recibe un cordial saludo, y aquí estoy para lo que necesites

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas