Oyin amigo

Hola oyin! Amigo tengo novedades! Ayer sin querer me cruce con mi ex en un baile! Y hablando no se como llegamos a la situación de besarnos! ¿Qué le pasa a ella por la cabeza hoy? No te olvides que ella me dejo! ¿Por qué hace esto? Si ya todo había terminado! Yo siempre te tengo al tanto! Fernando 22-1-1976 ella 5-2-1982. Gracias como siempre por tu buena voluntad!

1 Respuesta

Respuesta
1
Una relación tormentosa; con permanentes idas y venidas... Consultado el oráculo marca que al menos han habido tres separaciones y otras tantas "reconciliaciones"; que han discutido por muy variados temas; desde la posible presencia de un tercer hombre hasta el ir o no ir a casa de uno u otro. Poco a poco el entorno de esa relación se ha ido desgastando, y más allá de este tipo de encuentros, subsiste algún desencuentro entre tu y algún familiar de la chica. En síntesis; situación complicada si las hay.
Estimado amigo; creo que no es necesario que el oráculo lo diga, pues tu ya lo sabes, que esa relación se mantewndrá en los mismos altibajos de siempre. Existe una fuerte atracción, de importante contexto sexual, que ambos disfrutan como corresponde a dos personas jóvenes y que se atraen. Ahora estimado Fernando, proyectar este nuevo encuentro a una relación sólida y duradera no es la mejor lectura de la situación. Disfrútalo como lo que es, y que cuando se produzca una nueva separación no te tome de sorpresa.
Espero que el comentario sea de ayuda y te sirva de orientación.
Un afectuoso saludo!
Gracias amigo, o sea y en fin, ¿tu dices que solo sera algo sexual? ¿Y no amor? ¿Y quién es el familiar que no me quiere? ¿Y qué sentimientos tienen ella hacia a mi entonces? Gracias amigo, de verdad eres de buen ayuda siempre.
Es muy difícil responder con gran exactitud a distancia sobre quién es el familiar que no te quiere, pero de acuerdo a la respuesta muy factiblemente sea la madre de ella. Se nota como cierto rfesentimiento a causa de una situación pasada.
No estoy diciendo que no haya sentimientos, sino que cono pareja para convivir no tienen futuro, y eso ambos lo saben. Muchos han sido los desencuentros ya... querido amigo... ojalá pudiera ser diferente... pero creo que tu mismo sabes que tarde o temprano volverán a comenzaqr los problemas como siempre. No es un problema de sentimientos, sino de compatibilidad...
Un enorme abrazo querido amigo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas