Hola dina

Dina! Hace tiempo que quería consultarte a vos y nunca te encontraba! Que suerte! Quería comentarte y que tu me dijeras! Hace más de 4 años y medio que tengo o tenia una relación, te comento que en octubre ella me dejo por que decía que estaba cansada, pero nos seguía viendo, todo termino después de ahora dos meses, pero esta vez pareció definitivo! Ella por su lado y yo por el mio! Ya separados yo no la moleste más! Siempre me dejo amarme que nunca dejo de sentirlo! Pero bue. Así y todo me dejo! Estas semanas, me llamaba me mandaba mensajes, pero no hablaba de la relación ni nada! Solo de sus cosas, ayer la cruce en un lugar bailable y la verdad no quería verla, después terminamos hablando y nos besamos! No entiendo nada! Que le pasa a ella, ya que me dejo pero ahora hace esto, ¿entonces? ¿Qué tengo que pensar? Gracias por tu ayuda de antemano! Besos soy fernando 22-1-1976 y ella paola 5-2-1982

1 Respuesta

Respuesta
1
Fernando, te recuerdo muy bien, espero estés bien.
Mirá acá lo que hay entre ambos es un momento excepcional de encuentro, de bienestar.
Hay mucha contradicciones entre ambos, si bien vos estas dispuesto afectivamente ella te ve como alguien que no hace cosas para estar con ella o que no demuestra afecto. Ella, con cierta impulsividad y ciclotimia que la tiene con sus idas y vueltas. Y la verdad es como que pelea o discute y no sabe contra que o quien¡.
A futuro acá hay más discusiones y un no pnerse de acuerdo en lo que ambos quieren y la forma en que lo pueden lograr.
Si bien el tarot te recomienda que no le pongas mucha esperanza, recordá que siempre la elección es tuya.
Por mi parte más allá de lo que dice el tarot, si vos quieres avanzar en esta relación tendrías que clarificar esta situación con ella. ¿Preguntarle qué quiere concretamente?, ¿Y qué es lo que espera de vos?, y vos lo mismo y ver si ambos se ponen de acuerdo o al menos ahuyentan fantasmas en cuanto a lo que piensa cada uno del otro.
Buena suerte y un abrazo!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas