Desesperanzada

Hola experto,
Te escribo pues estoy desesperada y en medio de una situación sumamente dura y de desesperanza.
En mi vida hace años (MUCHOS) que todo está detenido. Tengo un año y medio desempleada. Vivía en el extranjero y como allá también estuve sin trabajo me vi forzada a regresar a mi país, pero aquí he venido a encontrarme con el mismo panorama. Me he postulado a decenas y decenas de empleos y no recibo siquiera una sola llamada de alguna empresa.
Me siento atada a tener que vivir con mi familia cosa que después de años de haber sido totalmente independiente y autosuficiente me resulta sumamente difícil y doloroso pues para mí no hay como tener mi propio espacio y hacer las cosas a mi estilo.
Por el lado emocional las cosas son también bastante desmoralizante pues llevo muchísimo tiempo sin una pareja y eso me duele mucho pues sé que tengo mucho que dar a otra persona. Me gusta tener mometos de soledad más no vivir permanentemente en soledad.
He llegado a pensar que alguien de mala sangre me hizo algo pues no es normal que todas las esferas de mi vida estén de cabeza y lejos de mejorar vayan cada vez a peor.
Dime por favor tú qué opinas.
Mi nombre es Erika López y nací el 20/05/71 a las 21:00
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pide tu tirada mágica personal en [email protected]
Las cartas te esperan
Que precio tiene eso
Diez euros la consulta cariño

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas