¿A mi esposo le habrán hecho algún embrujo?

Con mi marido llevábamos 20 años casados y tres niños de 16, 11 y 9 años. En un matrimonio con altos y bajos, algunas infidelidades de parte de él, que yo lo perdoné porque me enteraba cuando ya no existían. El siempre me demostró que me amaba aunque nunca fue tan expresivo, si preocupado por mi y sus hijos. Siempre andábamos juntos en todo, logramos muchas cosas como familia. El era muy desordenado con su dinero, pero yo siempre estaba ahí para apoyarlo y así en sus enfermedades, problemas, siempre juntos.
Sin embargo, hace un año o dos sentía que me estaba siendo infiel, pero tenia mis dudas, ya que el me decía que me amaba y que yo y mis hijos eran lo más importante.
Discutíamos lo normal en toda pareja y de un momento a otro me dice que quiere vivir solo, que necesita aclararse porque el me ama, pero no lo suficiente, que le gustaría que yo tuviera alguien que me ame como me lo merezco y que aunque quiere no puede. Finalmente a raíz que yo le sol exigí, me confesó que ama a otra mujer, la misma desde hace un par de años, que luchó pero no pudo sacarla de su cabeza, que siempre piensa en ella y que quiere ser feliz con ella, que por primera vez está pensando en él.
Me dijo que no insista en saber quien es, porque ya la iba a conocer, que él no la iba a andar escondiendo.
No ha hablado con nadie de su familia, aunque ya todos saben, él no ha querido enfrentarlos y tampoco quiso decirles a nuestros hijos el verdadero motivo, más bien les dio excusas de que no nos llevábamos bien, que él me trataba a veces mal y no quería que siguiera ocurriendo, que no teníamos comunicación, etc., cosas que no eran tan ciertas porque eso ocurrió principalmente después que yo me enteré, un mes antes de que les dijéramos a nuestros hijos.
A pesar que yo creo que quizá realmente se enamoró de esa mujer, igual me parece tan raras sus actitudes, fue como que de un momento a otro ya no era la misma persona, un desconocido, me miraba extraño, no le importó el sufrimiento de sus hijos, la destrucción de lo que él más amaba, su familia. No habla con nadie de sus más cercanos, está muy extraño. Por eso quisiera saber si pudiera existir la posibilidad que le hayan realizado algún embrujo extraño, que a pesar que yo evito esos temas igual sé que existen.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga, cuando las cosas van mal, siempre decimos que alguien nos ha echo algo, cuando van bien nadie decimos, alguno nos ha deseado suerte y que bien aquí esta, muchas gracias, el mal de ojo solo existe en nuestra mente, cuando un matrimonio se acaba, pues se acaba y no hay que responsabilizar a terceras personas, tu marido hace tiempo que dejo de quererte y respetarte y ahora es la culminación de tantos años de dudas y desconfianza y de desamor, asique lo mejor es que organices tu corazón y escuches que es lo que quieres, de todas formas cuando algo pasa en nuestra vida, es por que nosotros la atraemos, consciente o inconscientemente, cuantas veces habrás pensado, así no puedo vivir, le quiero mucho pero no es justo lo que hace, y como somos cobardes y nosotros no somos capaces de tomar decisiones, pues provocamos que la otra persona toma las decisiones por nosotros y así encima quedamos como victimas, me gustaría que leyeras la ley de atracción, el secreto conversaciones con dios, esto te ayudara a superar la prueba, recibe un cordial saludo, y mucho amor para que puedas entender el proceso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas