Sobre tarot y aperturas energéticas
Hola luis ante todo darte las gracias por tu respuestas ya me contestaste y me dejaste mucho más tranquila, no te consulto para que me veas las cartas si no para que tu como persona me aconsejes, el caso como ya te dije desde los 15 años anduve con el tarot, solo eche cartas a amigos y nunca me paso nada, el caso es que ahora lo estoy aprendiendo más profesionalmente y mi profesora me advirtió que esto me abriría más puertas, aunque se que ya estaban abiertas, el caso es que según ella tendré signos para que abandone esto que serán mis luchas espirituales, y así ha sido he tenido manifestaciones físicas desde cerrarse y abrirse puertas en casa hasta moverse objetos, y esto no quiero que me pase me da muchísimo miedo, también me advirtió que me podía levantar una mañana con arañazos y magullada, ¿esto me da bastante temor y no se si creerlo es que esto es necesario? Yo es que si tengo que pasar por esto casi que mejor abandono todo porque ante todo quiero vivir tranquila haber que me puedes aconsejar, te mando un cordial saludo estoy muy angustiada, y se que me vas a responder porque me das muy buena vibración un saludo
1 respuesta
Respuesta de luis_autocad
1