Hola oyin soy eugenio

Hola oyin soy eugenio de mexico.. Ahorita regrese a mi estado por lo que tu sabes de mi abuela... Te quería preguntar mi gran amigo.. Porque se da que tenga yo un poco de trabajo en la ciudad y no en mi estado... ¿esto tiene algo que ver? Me refiero el porque se esta dando así.. Me desconcierta que las cosas sean así.. ¿me podrías ayudar con esta pregunta? Y también quiero preguntarte si va a mejorar lo del trabajo aya en la ciudad por ahora se bajo el trabajo y si quisiera saber si me va a ir mejor aya en la ciudad en cuanto a trabajo.. Mi gran amigo te dejo un gran abrazo y espero tu respuesta.
Respuesta
1
Espero que tu abuela esté algo mejor...
Intentaré dar más movimiento al trabajo en el lugar donde resides; pero también es posible que sea un aviso, que esté referido al lugar donde deberías vivir. Sé que esto podrá extrañarte querido amigo, y que es imposible debido a la situación de tu abbuela, pero al menos es importante tenerlo en cuenta.
Hoy mismo movilizaré las energías para que haya algún cambio a nivel laboral.
Te ruego me mantengas informado, pues el tema no me es indiferente en absoluto.
Un fuerte y afectuoso abrazo estimado Eugenio!
mi amigo gracias por responder.. ¿una pregunta más tu puedes saber si en la ciudad es donde debo estar? Si es así... ni hablar si si lo tomare en cuenta como todos tus bondadosos y muy certeros consejos mi amigo... sabes mi abuela esta un poco mejor... de repente se pone mal y se recupera tantito... esto me esta perjudicando a mi por que tengo que estar viajando mucho de la ciudad a querétaro.. para esta r apoyandondo a mi mama.. pero esto me esta perjudicando porque el viaje cuesta.. y no esta entrando muy bien que digamos... el dinero.. y también pues si tu me pudieras decir si en la ciudad es donde esta mi destino real.. te lo agradeceré infinitamente... y te ruego me aconsejes.. que hacer.. de antemano muchas gracias como siempre.
La ciudad es el lugar marcado. Pero que eso no te haga desesperar ni olvidar obligaciones, pues tanto tu mamá como tu abuela deben ser consideradas en ese tema. TE hago el comentario para que mañana, cuando las cosas sean algo más fáciles de recolver, lo tengas claro.
Un fuerte abrazo querido amigo!
Y siempre cuenta conmigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas