Me transmites tranquilidad

Hola de nuevo oyin, soy tu siempre y por siempre amiga ana (VILLARAN)me vuelvo aponer en contacto contigo para confirmarte que desde que has entablado la conversaciones conmigo de lo de mi historia que seguro recuerdas por que a sido hace poco y me has dado tus respuestas, siento una tranquilidad y paz interior que solo consigo cuando leo a mi escritora favorita lousse l, hay la cual recomiendo a todo el mundo.y de paso como no pues te hago otra consulta. Tendré algún hijo más ya tengo 1 niño encantador de casi 4 años llamado omar y nuestra idea era buscar otro o otra pero a raíz de todo lo que ha pasado mi marido ha paralizado la idea. ¿Tu cómo yo ves? Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga Ana.
No existen problemas físicos que lo impidan, aunque sí ansiedades, estrés... También es verdad que es un momento muy complejo para la pareja, pero en base a ellos el oráculo anuncia otro hijo (muy posiblemente varón) y luego de ese la posibilidad (no se asegura la concresión de un tercer embarazo.
Potanto querida amiga Ana, tranquilidad, que cuando se lo propongan tendrán noticias, y esperemos que los caminos se vayan abriendo en lo laboral y económico para que sea pronto!
Un enorme abrazo, extensivo a tu esposo, querida amiga!
Hola de nuevo oyin, soy tu siempre y por siempre amiga ana (VILLARAN)me vuelvo aponer en contacto contigo para confirmarte que desde que has entablado la conversaciones conmigo de lo de mi historia que seguro recuerdas por que a sido hace poco y me has dado tus respuestas, siento una tranquilidad y paz interior que solo consigo cuando leo a mi escritora favorita lousse l, hay la cual recomiendo a todo el mundo.y de paso como no pues te hago otra consulta. Tendré algún hijo más ya tengo 1 niño encantador de casi 4 años llamado omar y nuestra idea era buscar otro o otra pero a raíz de todo lo que ha pasado mi marido ha paralizado la idea. ¿Tu cómo yo ves? Mil gracias.
Con toda admiración he de decirte que me encanta la transparencia con la que hablas aunque si te soy sincera me hubira gustado que me dijeses niña pero como dices en este tu don se ha de ser honesto y sin duda tu lo eres pero me alegra saber que mi omar no quedara sólito.MIL GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas