Ayuda... Consulta Sentimental

Hola, llevo una semana mala, bueno mejor dicho BASTANTE MALA, con varios palos los cuales me están haciendo muchísimo daño, y encima no tengo un pilar donde apoyarme para contarlos.
¿Se me ve algo de amor y sincero?
¿Cómo se me ve lo que queda de año en todos los terrenos algún cambio a mejor?
Nací el 9-10-82
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuéntame... nadie puede hacerte daño, si tú no le das el poder, por eso a la hora de enamorarse hay que estar absolutamente segura de ello, pues te vuelves vulverable a esa persona por amor, si él te hace daño déjalo, si tus amigas¨te hacen daño:déjalas, pero sobre todo :no te hagas daño tú misma .. un beso. Irene
Tienes toda la razón Irene...
Tu me podías mirar como me irá en lo que queda de año, si tengo algún cambio importante en mi vida, estoy esperando una llamada para un posible trabajo, a ver si ves algo de esto..
Gracias
Mix ¿estás en España? El trabajo lo veo frenado, no por falta de ganas o aptitudes tuyas, en cuanto a amor, chicos no te faltan y el verano ha sido ¨movidito¨pero no es lo que buscas antes que nada ten claro que perfecto no, pero casi sí, no entregues tu alma a cualquiera, pero estate alerta para distinguir si es el adecuado, o sea no bloquees tu intuición, pues es la única forma de saber quien esen principio aparecerá antes de fin de año, alto, guapo, piel clara, pero bronceada, más rubio que moreno, muy sociable y un triunfador social. Al menos eso ya te da una idea, espero encuentres La Felicidad