Yo y el amor

Muy buenas amigo: mi pregunta es la siguiente, m gustaría saber lo que m depara el futuro sobre el amor. Hace tiempo m dejo mi ex y quería saber si ella volverá o encontrare a otra persona y para cuando sera, gracias, sergio garcía 29/09/1980

1 respuesta

Respuesta
1
Ay sergio que cartas más revueltas tienes ... no has olvidado a tu ex pero esa persona pero hay otra persona en su vida ...
No te entregas lo suficiente con las flores que aparecen en tu camino las miras las atiendes pero las nivelas como si fuesen tu ex y cada flor es única en el mundo
animo cariño
para una tirada más personal y saber si acabara volviendo tu ex contigo [email protected]
Muy buenas otra vez amigo: la verdad todavía no he olvidado a mi ex pero es normal ya que ella tiene cosas mías y todavía no m las devuelve y sabe que las quiero. Luego m comentas que ella ya esta con otro entonces por que quiere hacerme daño y no devolverme mis cosas en realidad no lo entiendo, y ahora como hago para que m hagas una tirada más personal, gracias amigo y un fuerte abrazo.
Sabes que no son solo las cosas que te tiene que devolver, ese es solo un pretexto que tenéis para no finalizar la relación, aquí sale claramente que te quedan lazos de union con tu ex
En el msn, o por hotmail
Un beso cariño
Muy buenas amigo no tengo ningún lazo con ella, ya que ni ns llamamos, ni nos vemos, pero sabe que quiero mis cosas. Ya paso mucho tiempo de eso y yo ya di por terminada la relación solo que todavía no la olvide dl todo. ¿Me puedes decir que sentimientos tiene ella hacia mi? ¿Y m puedes hacer una tirada algo más personal? Gracias amigo por estar ahí. Mil gracias
Yo veo los lazos, si tu no les tienes o dices que no les tienes las cartas dicen que están, ¿sabes si ella les tiene hacia ti?, ¿Por qué no te devuelve las cosas? ¿Qué pretende con ello? ¿Quiere recuperarte?
Todo eso y más las cartas pueden decírtelo
Animo cariño

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas