Una usuaria desastrosa

Hola Oyin, el martes te escribí por la noche ( hora española) indicándote que me gustaba un amigo que hacía tiempo que no veía y que había vuelto a ver. El tema es que creé una cuenta para consultarte a ti a ya otros expertos y luego no me acordé más de mi nombre de usuario, tal cual lo puse. Para más desastres, te puse la pregunta anónima por lo que si me la has contestado, ahora no sale en el tablón hasta que no te puntúe y no te puedo puntuar. Si puedes, me podrías recordar el nombre de usuario. Ya te digo, te escribí el martes sobre las 23:OO H, Hora Española. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación.

1 Respuesta

Respuesta
¿Ana María? Si ese es tu nombre por favor, confírmalo y te diré cómo proceder.
Un abrazo!
Si, ese es mi nombre, pero en el nombre de usuario añadí algo más porque no puedo entrar. Gracias.
Saludos
Anamariablan
Es ese el usuario...
Te ruego que cierres entonces esta consulta,
En esa otra consulta, te comento que te solicitaba el nombre, a efectos de poder consultar el oráculo.
Bien.
Rectifico, el usuario es
Anamariblan