Me preocupa el dinero, trabajo y amor. ¿Tendré hijos y sexo placentero, alguien que me escuche?

Buenas tardes:
Me gustaría que me dijera, cuantos hijos voy a tener y si es posible el sexo.
También me encantaría que me dijera como ve mi futuro económico y sentimental.
¿Ve algún embarazo cerca?
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga:
Para consultar al oráculo es necesario la fecha de nacimiento y el NOMBRE del consultante. Le pido que me haga llkegar el dato faltante a efectos de poder responderle con la precisión que Ud. merece.
En otro orden, he notado que su consulta abarcala cantidad de hijos, el sexo de cada uno, y su situación sentimental y económica. La amplitud de su pregunta obviamente obliga por una cuestión de espacio y tiempo a una respuesta muy sintética a cada pregunta. Siempre es conveniente realizar una consulta por vezm a efectos de que la respuesta pueda ser amplia y clara. Disipando cualquier tipo de dudas.
Aguardo sus comentarios:
La paz sea con Ud.
Perdón, se me olvidaba mi fecha de nacimiento es 1-06-1979 y mi pareja 01-02-1978
Gracias
Le pido mil disculpas, mi nombre es Verónica, mi fecha es 1-06-1979. Me gustaría que me dijera cuantos hijos ve y si puede ser el sexo.
Y también la situación económica en los próximos meses.
Muchas gracias
Saludos
Estimada amiga Verónica.
Antes que nada le comento que el oráculo es atemporal; es decir, establece situaciones, pero no fechas, ya que el tiempo es una medida humana. Hecha la aclaración, en un futuro bastante próximo (no menor a seis meses) se observa el comienzo de un período de gestación, que atravesará por un par de pequeñas dificultyades, pero que llegará a buen término ( con los cuidados del caso) siendo su fruto un varón. (En todos los casos el sexo tiene un 15% de posibilidad de error)
Aunque no es parte de su pregunta, es importante que tenga en cuenta que luego de ese parto, Ud. estará propensa a tener algún ligero trastorno ginecológico, por lo que no deberá descuidarse y cumplir todos los controles que el médico le indique. Superada esta etapa, ya en un futuro bastante más lejano se observa una segunda gestación, ésta algo más complicada que la anterior, ya que muy posiblemente sea necesaria quietud desde los primeros meses. El resultado es una niña.
Ya proyectándonos en el futuro en unos 7 u 8 años, existe la posibilidad de un tercer embarazo (aconsejo consultar al ginecólogo antes dce buscar esa posibilidad) que puede dar lugar a importantes complicaciones fundamentalmente para el bebé.
Creo que las respuestas han tenido la necesaria claridad y profundidad, y ojalá le sirvan de orientación.
Un afectuoso saludo estimada Verónica!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas