¿Me llamaran de mi antiguo trabajo?

En el año 2008/09 tuve un trabajo que me gustaba muchísimo, no se lo que pudo pasar que la no renovación del contrato fue así:- Me gusta mucho como atiende a la gente, usted tiene muy buena presencia, es muy educada pero... No le voy a renovar el contrato, por ahora, ya la llamare. Pero estamos a mitad del 2010, siempre estoy en contacto con esa gente y no me llaman.Sè que ha habido muchas envidias rondando.
Mi pregunta es la siguiente.
¿Me llamaran? ¿Qué paso ahí?
¿Por qué no me llaman?
Mi fecha de nacimiento es: 31/01/1961

1 respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga, deja de vivir en el pasado, no es importante lo que paso, sino lo que tu quieres que pase, y no puede suceder nada, si centras toda tu energía en ese trabajo, en lo que paso, en si estas gafada, o envidias, la ley de atracción funciona así, cuanto más energía le das a una cosa más tienes de lo mismo, entonces focaliza tu atención en un nuevo trabajo, donde te gustaría estar, con gente agradable, muy bien pagada, y cuanto más pienses, sientas este proyecto al final se hará realidad, te recomiendo que leas el secreto, la ley de atracción, te lo puedes descargar por internet, recibe un cordial saludo, y ya me contaras el cambio tan grande que hará tu vida, te deseo mucha suerte
Mariabelena, primeramente agradecerte la contestación, ya he leído el secreto, los libros de Conny Mendez, El Caballero de armadura oxidada, El kybalion, a Deepak Chopra, y muchos más.
Te sorprenderá que después de haber leído esto no comprenda aun, lo que habrá pasado.
Pero lo que no comprendo es el poder DE LA MENTIRA que tiene la gente, ¿no es más bonito decir la verdad? ¿Y así todos nos quedamos con nuestra conciencias más tranquilas?
Ese era un trabajo muy importante, al menos para mi, allí había gente agradable, me sentía querida...
Es por todo eso, el choque que me causo la no renovación del contrato.
Desde ya gracias.
Mi querida amiga, quizás para tu crecimiento interior no habrías aprendido nada en esa empresa, pues todo era de maravilla, ya sabes que la conciencia lo que busca es experimentar, no la importa si sufrimos o no, por eso te digo, sal del pasado, no preguntes por que, y preguntate ¿que debo de aprender, quizás al desprendimiento de las cosas agradables, y no te llegara nada agradable hasta que no te desprendas de esta circunstancia, no te das cuenta que te absorbe demasiado tu vida, es como una trampa que te a puesto tu mente, sal de ella y no mires a tras, aunque no lo entiendas, yo sabes lo que me digo a mi misma, cuando pasa algo que no entiendo, no se de que va esto, pero si mi conciencia lo a alegido por algo sera, y quiero saber que es, y entonces mme observo, y veo en mi una persona que quizás si no habría vivido esa experiencia no habría conocido, y veo, la ira la ravia el resentimiento por que a mi, etc, hasta que me doy cuenta de la trampa y me digo, si el problema no tiene solución para que te preocupas, y si la tiene para que te estas preocupando, y dejo que se baya, y después de un tiempo comprendo el por que de las cosas, y luego dices por que me tenia que pasar esto otro, y sino no habría sucedido, recibe un cordial saludo y aquí estoy para lo que te pueda ayudar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas