Futuro amoroso

Hola
Mi pregunta es si conoceré al amor de mi vida y si tardara mucho, me llamo maría del rosario nací el 2-11-76
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada María del Rosario, es un placer saludarte.
Algunas experiencias no del todo agradables, ¿verdad? Veamos... Eres una mujer muy firme en tus determinaciones, luchadora, y extremadamente fiel a sus principios. Lo importante en el momento de la elección de la pareja, estimada María del Rosario, es que tu pareja se amolde a ese tipo de características; y que esté en el mismo momento sentimental que tu (me refiero al tipo de fines que debe tener la relación). Por lo demás, siendo una mujer muy inteligente, utilizarás el diálogo como baluarte y sostén de la relación.
Yendo directamente a tu pregunta, se observa un ligero cambio en tu situación sentimental sobre fines de año (posiblemente el conocimiento de la persona), afianzándose en la primera mitad del año próximo (muy posiblemente consolidándose). De allí en más, se observan muy variados momentos de felicidad antecedidos por un viaje.
Espero que la respuesta te sirva de orientación, y quedo a las órdenes para cualquier consulta en el futuro.,
La paz y la felicidad sean contigo estimada María del Rosario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas