Busco información sobre mi signo del zodiaco y la representación del aura con una foto

Me llamo ana maría diaz, nací el 21 de abril de 1993 (tauro) solo quiero que me hablaras un poco sobre mi signo :) y si es verdad que se puede ver el aura con un pedazo de rollo de fotografía virgen, en un cuarto totalmente oscuro y te lo pones en la frente, y estas un tiempo ahí y después podrás ver el aura en la cinta.. ¿es verdad eso?

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga Ana María.
Tu signo (prefiero hablar de ti); eres estotérica, curiosa, celosa en lo sentimental, de carácter impulsivo pero sumemente fiel, de una sola palabra, honesta, (serás)trabajadora, realista y en el buen sentido de la palabra materialista.
Ese experimento que mencionas no apunta a ver el aura; es un truco por el cual se pretende decir que el aura puede fotografiarse. El rollo de fotografía tiene cierta sensibilidad que en algunos de los casos captará líneas, pero no está eso relacionado con el aura. No es una prueba científica ni mucho menos, por le contrario, es un invento de algún timador, que en su momento fue descubierto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas