Superaré la ruptura con mi pareja, me llevará tiempo pero de todo se sale

Soy feliciano bernabe molina.
Usted me dijo que le mande un mensaje dentro de 5 días, mi problema era que tenia los caminos cortados y el corte que hubo con mi pareja federico gabriel velázquez, yo en estos días estuve un poco mejor, es como usted me dice que no se va a notar los cambio de un día para el otro, bueno espero su respuesta con muchísimas gans.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento la demora en responder, pero su consulta no fue dirigida a mi. Si yo no soy el destinatario de su pregunta e ruego la cierre y la destine a quien corresponde.
Hasta donde sé Ud. me consultó, y ñe èdí que se comunicarse. Me alegra que esté un poco mejor; tal como le dije es un proceso lento pero seguro. En 4 días reiniciaré el proceso de movimentar energías hacia Ud. esperando siga en mejoría. Le ruego luche Ud. atmbién por mejorar su vda; LUCHEMOS JUNTOS CON FE!.
Luego de esto, lepido que en 7 días me escriba a efectos de ver qué camino continuaremos para verle definitivamente bien
Un afectuoso abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas