¿Ves el amor en mi vida?

¿Buenas tardes mi nombre es verónica daniela real y quería saber si este año voy a tener novio? ¿Cuándo sino? Soy del 18/09/1981 muchisimas gracias
{"lat":-54.1624339680678,"lng":-66.09375}

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo no trabajo con adivinación, mi trabajo es más de autoayuda y crecimiento interior, pero si trabajas la ley de atracción y proyectas en tu mente y en tus sentimientos como quieres el hombre que comparta contigo tu vida, te digo que al final viene, pero si crees que no tienes suerte o que no te lo mereces etc, pues te llegara más de lo mismo, osea nada, lee el secreto.