Mi esposo jamas me engañaría virginia02051973

Mi esposo jamas me engañaría virginia02051973
Respuesta
1
No se lo que me quieres decir con esta pregunta, me la puedes volver hacer con más claridad.
Mi esposo me va hacer infiel virginia02051973
Mi querida amiga, cuando empiezas a dudar de una persona, es que estas perdiendo la confianza en ella, esto promueve que tu mente vaya creando esta desconfianza y al final se haga realidad, somos la ley de atracción, todos los miedos que sentimos al final se hacen realidad, lo que tienes que hacer es todo lo contrario, pensar sentir, que tu marido es fantástico, es único, te quiere más que nunca, dialogas con el es tu cómplice, etc, si realmente lo haces con la misma fuerza que siembras la desconfianza, te digo que también tendrás unos resultados extrahordinarios, pruébalo y ya me dirás algo, yo no soy vidente, trabajo con el crecimiento interior la valoración y la autoestima, y si de algo estoy segura en tantos años de trabajo de dedicación, a observarme a mi y a los demás, te diré que nada sucede en nuestra vida, que nosotros no lo hayamos provocado, consciente o inconscientemente, recibe un gran saludo, todo esta en tu mano, no dejes el destino en manos de nadie más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas