He soñado con mi ex pareja que me busca y pide que volvamos, ¿Qué significa?

Hola buenas tardes, quiero formularte una pregunta he soñado ya en dos ocasiones a mi ex pareja donde ella me busca y me pide que regresemos y quisiera saber si de acuerdo a tus amplios conocimientos y dominio del tema paranormal eso que significa, mi fecha de nacimiento es 30 de abril de 1973 y mi nombre es armando rodriguez montero

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada felicitarte por la manera de formular la pregunta. No faltaría quien, ante ese sueño preguntase si realmente ella quiere volver...
Estimado Armando, como sin duda sabes, los sueños generalmente tienen simbolismos y a su vez mensajes. Con los pocos elementos que contamos (hasta la manera de vestir y al actitud de esa mujer podría contar)pueden ser válidas dos interpretaciones.
1. La directa: Que efrectivamente esa persona quiera comunicarse contigo por algún tema en especial (no tiene que ser exactamente para reconciliarse).
2. La simbólica. Que existe cierta añoranza por hechos del pasado, o acaso inconfirmismo por situaciones del presente, y el llamado de atención hacia ti se realiza en el hecho de que no todos los cambios han sido positivos.
Con estos elementos, sumados a los detalles que posiblemente tu tengas más claros, así como tu situación personal creo que te será muy sencillo saber de cuál de ambas se trata estimado Armando. Obviamente que al carecer de esa información, inclinarme yo por una de ellas sería muy aventurado y no te ayudaría como de esta forma.
Espero te sirva de orientación y quedo a las órdenes para cualquier futura consulta.
La paz sea contigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o