Futuro sentimental

Hola, buenos días Dina... A ver si me puedes ayudar por favor---No tengo pareja actualmente, me dejo de una forma muy desagradable hace 3 días un chico el que confiaba, que me hizo sentir utilizada y estúpida por confiar en el... Querría saber si voy a encontrar a alguien que de verdad me quiera o no, porque la verdad que después de todas mis experiencias me cuesta muchísimo poder confiar en los hombres...
Si la respuesta es positiva, me podrías decir más o menos cuando es, o alguna característica de esa persona...
Soy escorpión, mi fecha de nacimiento es el 17 de noviembre de 1976, y me llamo Ángela
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Acá me sale que bien pueda ser que esta persona vuelva a comunicarse con vos y a intentar algo pero viene con la misma idea, aunque lo que te ofrezca sea diferente. Así que cuidado.
Por lo pronto no vienen parejas seguras, pero lo que te recomienda el tarot es esperar pero no esperar con ansiedad, sino hacer una espera productiva. Viendo lo que sentís y lo que quieres con alguien, sobre todo conocerte más ya que bien puede que las experiencias que tienes tiene mucho que ver con que no tienen que ver mucho con lo que de verdad qeures con alguien.
Es decir, cuando nos conocemos y conocemos profundamente nuestras necesidades estamos más conscientes de que lo que bsucamos es algo más concreto, más especifico. No es solo un hombre que viene y nos gusta. Hay determinadas personas que al conocernos, no nos interesa relacionarnos porque sabemos que esa persona no nos conduce a lo que de verdad deseamos. Entonces en principio habría acá un conocerse más desde el lugar de mujer.
Por otro lado te diré que un hombre que de verdad quiera estar con vos no lo vas a encontrar en una disco o en un ámbito festivo. Ya que quizás las situaciones que han venido tienen que ver con ámbitos festivos y por ese lado entonces seria el que no te conduce a lo que vos deseas y seria el camino por el cual no ir.
Con esto no quiero decir que NO TENGAS QUE SALIR¡ Je je nooo por favor... si bien puede haber encuentros ocasionales con otras personas no viene desde este lugar una pareja estable.
Cariños¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas