Me siento caer en un abismo

Hola buenas noches¡...
Espero puedas ayudarme en lo que me acontece...
Siempre he tenido un sueño realmente incomodo, es que me siento caer en un lugar oscuro, nunca veo nada, mientras caigo siento mucho miedo y trato de despertarme y no soy capaz.. Ya cuando despierto tengo acelerado el corazón y a veces siento calor en la cara... Este sueño o experiencia lo tengo muy seguido, en ocasiones trato de tomar las rienda al verme caer, trato de volar rápidamente hacia abajo para llegar de una ves al infierno o al lugar aterrador que es adonde siento que voy, pero me invade mucho miedo y me despierto, a veces despierto a la realidad y otra veces despieto en otros lugares que no conozco.. Pensando en que es un viaje astral involuntario, trato de hacer lo que dicen algunos temas que he leído para despertarme en el sueño y actuar a voluntad pero no soy capaz... Creo que puede ser una experiencia diferente.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Son viajes astrales, pero los sueños nos indican como estamos nosotros emocionalmente, mira a ver que se esta desmoronando en tu vida, y que miedos tienes sobre ello, vigila también la cena, a veces las cenas copiosas crean malas digestiones y nos hacen ir a sitios donde no son agradables, se llama el bajop astral, dame más información sobre tu vida y veras como se relaciona con lo que te he dicho.
La verdad malgasto mucho el dinero y soy muy mujeriego
Bueno quizás tengas remordimientos, y dentro de ti tu conciencia te esta indicando que cambies los hábitos y que seas más moderado.