Parece que me odia ¿Merece la pena esta persona, qué siente hacia mi?

Hola soy leo13-8-72 que sentimientos tiene 21-¿2 75 por mi? Eramos amigos y parce que me odia y no se porque no me lo quiere decir. ¿Merece la pena esta persona? ¿Qué le esta pasando?

1 respuesta

Respuesta
Él no es que te odio, alguno de los dos ve al otro como algo más que amistad, si eres tú, él se ha dado cuenta y se esta alejando de ti por miedo a hacerte daño. Y si es él se esta alejando de ti porque no lo tiene claro, tiene miedo a estropear la relación y no quiere tomar decisiones precipitadas. Recibirás noticias de él y me anuncia que tendrás un encuentro con él.
Hola de nuevo no sera odio pero lo ultimo que me ha dicho es que no merezco la pena, para no querer hacer daño, me ha hecho bastante. Creo que ya ni queda amistad. ¿Esto no tiene arreglo verdad?
Gracias
Es cierto que en estos momentos hay muchas contrariedades y antipatía por su parte y si que se puede solucionar pero por ti, no por él. Me sigue anunciando un encuentro con él. Te aconsejo que le dejes a su aire, pronto volverá a ti. Por ahora pasa de él.