¿Debo luchar por el amor de un chico o tiro la toalla?

Hola de nuevo.. Ya se que soy un poco insistente pero este chico me tiene más confundida aun.. La verdad ya no se si luchar por el o tirar la tolla..
Ahora se porta muy indiferente conmigo y ya no se si por miedo a enamorarse o por que tiene a otra en su vida... Por favor ayúdeme..
Pa.ul 1 3 julio 80
Ro.cio 1 5 mayo 87
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
No hay otra mujer en su vida; el problema es que cuando surgen las oportunidades debemos aprovecharlas y no dejar pasar el bus...
Ante la próxima invitación acepte la oferta; tome precaución de avisar a su familia de cómo mantener contacto con Ud. y abrirá así la puerta a que se definan las posibilidades. Tendrá todo mucho más claro, y terminarán las dudas.
Si necesita ayuda para que se restablezca el contacto le ruego me lo haga saber en otra consulta.
Le envío un afectuoso abrazo y me reitero a su disposición.
La paz sea con Ud.
ahh se me olvidaba.. siempre me invita a Europa pero la verdad ya no se si por soledad y quiere que le haga compañía.. o por que realmente siente algo fuerte por mi..
Bueno al menos me resolvió la duda mayor de que no tiene una mujer aparte de mi.. pero mire.. a veces me da a entender que solo esta jugando conmigo y siempre que se siente solo y eso por que el mismo me lo dice.. es cuando más contacto tenemos..
Por eso ya no se si son sentimientos de amor.. atracción o lo que sea.. o solo me quiere para pasar el rato.. en realidad a mi me lastimaría mucho que solo fuera mujer de un rato.. por que en realidad el tiene mucho que ofrecer y al igual yo hacia el.. pero tiene un miedo tremendo o no se si no quiera nada aun..
Esa es mi preocupación.. que no sabe lo que quiere y lo peor.. es que sigue siendo indiferente.. me contesta cada eternidad una pregunta larga con respuesta corta..
Gracias.. en serio que me siento de lo mejor con usted
El dinero no hace la felicidad. Hay historias que marcan e inseguridades que tienen una razón. No hay mejor manera de comprender las cosas que viviéndolas; por eso le decía que acepte sus invitaciones. Difícilmente salga Ud. herida si lo toma como un paseo y una diversión con alguien que aprecia. Es esa la única manera de conocerse realmente, y de saber si la relación es viable o no... además... ¿de qué otra manera podrá perder el miedo él? ¿Verdad?
Vamos! Adelante!
No olvide puntuar.