En el amor

Hola, tengo 22 años, nací el 16 de febrero de 1988 a las 23:00hrs, soy acuario, mi pregunta es cuando tendré novio, pues aun no he tenido novio y eso me tiene preocupada, por favor ayudame, dime si pronto tendré novio, gracias.
1

1 Respuesta

197.550 pts. Babalorixá pronto hace 32 años
Querida amiga.
No es posible consultar al oráculo sin contar al menos con el nombre del consultante. Muy a diferencia de algún "experto/a" que responde "por intuición" o por "me parece" mi respuesta está avalada por la respuesta inexorable que da un oráculo milenario, pero esa seriedad y exactitud obedece a saber a quién estamos respondiendo; en el otro caso, en el "me parece"... hay más avidez por la puntuación y por dejar una dirección web que garantice una consulta con costo que por buscar una solución a que pide ayuda.
Aguardo sus cmentarios.
La paz sea con Ud.
Hola, tengo 22 años, nací el 16 de febrero de 1988 a las 23:00hrs, soy acuario, mi pregunta es cuando tendré novio, pues aun no he tenido novio y eso me tiene preocupada, por favor ayudame, dime si pronto tendré novio, gracias.
Ok, mi nombre es guadalupe ramírez salazar, nací el 16 de febrero de 1988 a las 23:00hrs soy acuario, espero y me ayudes, ¿cuándo tendré novio?
Querida amiga Guadalupe.
Antes que nada, algunos datos importantes que debes tener en cuenta.
Eres una mujer muy sensible; con una vida interior muy fuerte. Tu sensibilidad aflora en cada uno de tus sentidos, y prefieres herirte a herir; lastimarte a lastimar; sufrir a hacer sufrir. Estim, ada Guadalupe, contrariame3nte a lo que es hoy costumbre social; no es necesario haber tenido 250 novios antes de conocer el amor; o el hombre ideal... Eso queda para las personas inseguras e insensibles. Tu tienes una bendición que posiblemente sientas como carga, pero que la vida te demostrará que no es así...
No tengas ansiedad; pues puedo asegurarte que tu situación es realmente privilegiada;
En unos seis meses conocerás a un chico con quien comenzarás una instancia de amistad. Poco a poco nacerá una afinidad maravilosa, y verás que será el amor de tu vida.
Te reitero querida amiga Guadalupe; que el HOY no te preocupe porque el mañana esta escrito y es MARAVILLOSO!
La paz sea contigo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas