¿Funcionará la relación que tengo con mi novio o me cruzaré con otra persona?

¿Hola quisiera saber si la relación que llevo con mi novio funcionara o iniciare una nueva relación con alguien más?, al inicio de la relación nos llevábamos muy bien pero últimamente peleamos mucho, y de echo el día de ayer terminamos, el dice que me ama pero no se que esperar de la relación, mi fecha de nacimiento es 20 de diciembre de 1981 y el 26 de febrero de 1985, gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Ok. Puedo decirte que en efecto su relación esta mal, pero en este caso su forma de relación sera la misma ... un estira y afloja donde aveces estarán bien y estarán mal. La numerología indica que tienes más posibilidades si buscas bien, debes ser más clara con lo que quieres ... se directa pero sin lastimar a las personas. Por otra parte el siempre te va a querer ... pero es muy diferente al amar, debes esperar una actitud infantil de el. Como consejo escucha tu corazón, ¿lo quieres? ¿Vale la pena?... Espero haberte ayudad, cualquier duda estoy para servirte y si no, no olvides cerrar la pregunta y dar calif... saludos=)