Tener paciencia o rendirse

Hola, que tal, me llamo Javier (17 junio 1974). Mi pregunta es con respecto al amor. Estoy enamorado de una chica Lola (9 enero 1982; rubia, 165 aprox.), desde hace 4 años, de cuando trabajábamos juntos. No llegamos a tener nunca nada, incluso después de haberle pedido de salir; ella no me lo negó, pero dejó ese trabajo y no supe más de ella. Hace 5 meses coincidí con ella en Facebook, le envié un mensaje de bienvenida y otro diciéndole que yo seguía ahí con los mismos sentimientos. No me ha vuelto a contestar, pero tampoco me ha borrado de su grupo. Sé que tiene novio, un tal José Muñoz, de Portugal, y que la relación por algunas personas con su novio no es fluida, de muchos altibajos.
Mi pregunta es muy sencilla, ¿cree qué con el tiempo surgirá algo entre nosotros o definitivamente debo de olvidarme del tema?
A la espera de su respuesta. Muchas gracias de verdad

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente; todas sus observaciones están ratificadas por el oráculo. Su novio; su relación poco fluida, etc. etc. De todas maneras, es un tanto arriesgado apostar todo a esa relación... Yo le diría que en primer lugar, Ud. haga su vida, y aguarde los acontecimientos con esa otra chica. Siéndole muy sincero como es mi costumbre, debo decirle que existen muy, pero muy pocas probabilidades de que esa relación se concrete en este momento; pero a su vez no hay peor gestión que la que no se hace... (aunque sin dramatismos, ¿ok?). Hago propicio para comentarle que la actual relación de esa chica no prosperará, si Ud. mantiene inteligentemente el contacto, en ese momento si, podrá tener posibilidades diferentes.
Gracias por su respuesta, muy sincera y muy lógica; pero una última cosa, ya que no he tenido suerte en el amor... ¿me vé usted que yo tenga una relación de pareja seria con alguna otra mujer?... no me refiero a una aventura ni nada por el estilo, sino una relación estable, porque como usted muy bien dice no debo ni obsesionarme, ni tampoco voy a ser segundo plato de ninguna mujer; ya que si Lola no parece que vaya a ser su relación fructífera con su pareja, yo no voy a ser el chico tonto de estar esperando a que rompan.
Muchas gracias por su respuesta anterior y a la espera de que pueda usted decirme algo concreto. Gracias en serio.
A eso me refería...
Ud. No debe quedarse esperando a que rompan! Debe hacer su vida...
Le aconsejo que salga a divertirse; vincúlese a nuevos círculos y conozca nuevas personas que le enriquecerán la vida. Ese consejo le garantizará grandes avances, que se coronarán con la aparición de su verdadera pareja; alguien con quien realmente se entenderá. No puedo hablar de plazos, pues el oráculo es atemporal, pero hay nuevas situaciones en lo sentimental en su vida; y tal como Ud. dice, si la finalidad es seria, quien eligirá será Ud. mismo...
Tiene todo para lograrlo,
La paz sea con UD. querido amigo Javier

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas