Futuro laboral

Hola me gustaría saber si voy a conseguir empleo pronto... Yo soy una chica nacida el 2 de agosto de 1985... Gracias... Ah y como ves mi vida el el aspecto del amor

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga.
Para consultar el oráculo es necesariuo contar con la fecha de nacimiento y el nombre del consultante. Si lo prefieres, puedes enviarlo por mensaje reservado, a efectos de poder responderte a la brevedad.
La paz sea contigo
OK... mi nombre es Brenda... nací el 2 de agosto de 1985, soy signo leo... cualquier otra inquietud me la haces saber... gracias...
Estimada Brenda.
Antes que nada te comentaré que vienes de un período con importantes altibajos. Si bien no se ven trabas que pudieran impedir tus proyectos, aún demorará un poco lograr una situación estable. En ese contexto, si bien puede aparecer alguna posibilidad laboral antes, la realmente importante aparecerá en unos cuatro meses. Que esta noticia no te haga cesar en tu esfuerzo de búsqueda, pues obviiamente esto está condicionado a tu esfuerzo.
En el plano afectivo, hay una ruptura sentimental ocurrida en el pasado que te marcó durante algún tiempo. El llamado "hombre de tu vida" aún no ha llegado, y demorará aún un tiempo en llegar.
Mi consejo es que en tanto, encauces tus energías en la búsqueda de trabajo; y la consolidación de tu situación económico-laboral. En el terreno sentimental las cosas se irán dando poco a poco; pero está marcado que formarás una hermosa pareja y serás muy feliz cuando eso ocurra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas