Relación de amor a tres tres bandas: Los signos del horóscopo de ellos son libra y cáncer.

Hola Oyin¡ Soy Patri¡ No se si te acuerdas de mi te escribí el más ocasiones ya.
Esta vez sin embargo es un poco porque me gustaría que me ayudases un poquito sobre algo que me preocupa.
Verás: Desde que tuve la ultima conversación o contestación tuya, finalmente decidí pues digamos dejar pasar el tiempo y evidentemente que pase lo que quiera, solamente me estoy dejando llevar y aquí tengo el problema.
Debido a esto bueno en este tiempo digamos que estuve coincidiendo mucho con el libra que te había comentado y sinceramente a parte de abrirme los ojos con respecto al cáncer digamos que se esta preocupando bastante (considero yo) por mi y digamos que lo noto cercano. Evidentemente con los detalles que tiene pues cada día le tengo más cariño pero mi pregunta va de la siguiente manera:
¿Tu crees que ese cariño que siento así por el es derivado de la decepción del cáncer? Es decir, ¿Tu cres que ese cariño es debido a mi baja moral? O lo que es lo mismo, ¿qué a lo mejor veo en el lo que quisiera ver para mi en una persona?
Estas dudas evidentemente surgen porque he seguido tus consejos, me dejo llevar y es lo que me esta pasando, y poquito a poco lo voy conociendo más, pero no se si realmente esos sentimientos si son pues derivados pues de ese estado mio...

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga Patri ! Qué alegría saber de ti!
Paso a responderte.
No creo que lo que sientes sea el fruto de la decepción anterior. Generalmente ocurre lo contrario, es decir, un fracaso o decepción amoroso inhibe el deseo de embarcarse en una nueva relación; deja secuelas que necesitan de tiempo para sanar, etc. Tu sentimiento es auténtico y genuino.
No comprendo cuando dices que tienes baja moral. No me parece que tu tengas baja moral; posiblemente sea una forma de expresión, pero de todos modos quisiera aclararlo. Posiblemente te refieras a autoestima, pero tampoco creo que se trate de eso. Es verdad que eres algo "enamoradiza" (y te lo digo con el mayor afecto y en el mejor de los sentidos), pero eso no tiene porqué estar mal. Lo importante es que más allá de ese "enamoramiento" observes el comportamiento de tu pareja a efectos de conocerse bien para que luego no haya "desencantos".
Querida Patri, la única manera que tenemos de conocer a una persona es simplemente así... conociéndola; vinculándonos a ella... Haces muy bien en seguir ese orden: 1. Sentior algo por una persona y 2. Ir conociéndola. Si de eso surge que no se entienden, o que hay algo de él que no aceptas, el saldo siempre será positivo pues te habrás ahorrado tiempo de sufrimiento después; y si se concluye que se entienden perfectamente, PUES ADELANTE!,
Patri, sé feliz; para serlo simplemente hay que buscar la felicidad...
Un abrazo enorme,
La paz sea contigo!
Hola Oyin¡ Como siempre y ante todo muchas gracias por contestarme.
Lo de mi estado anímico me siento así puesto que últimamente no he hecho más que llorar pero creo que estoy entendiendo el porque y es que precisamente cada vez que tengo contacto con el Cáncer me hace mucho daño y no se como lo hace pero consigue hacerme llorar... Me supongo que también es porque estoy muy resentida con esta persona y de echo me pone demasiado nerviosa... Y con respecto al libra... pues esta claro que no es nada mio, esta claro que últimamente, cuando coincido a verlo en sus galas me siento muy cómoda con el, ademas cada día veo en el detalles que me gustan mucho y me hacen sentir muy bien, en concreto me refiero al echo que se preocupa por como estoy y digamos que con sus demás "fans"pues lo veo como más de juerga o cachondeo por decirlo más de alguna manera pero conmigo lo veo como más tierno, no se si me explico. Y por eso tenia un poco de miedo de que a lo mejor pues al estar así más sensible pues que a lo mejor viera lo que no es... pero tampoco quiero ilusionar porque sinceramente, me cuesta pensar que con lo buena persona que aparenta ser, y encima es muy guapo que no tenga a nadie... ¿y supongo que sera cuestión de tiempo de darle tiempo al tiempo pero tampoco me gustaría desengañarme tarde... tu que aconsejas?
Mi consejo entonces:
En primer lugar, si una persona está perturbando tu vida hasta el punto que te lastima y te hace llorar siempre. Ya mismo debe ser parte de tu pasado.
En el segundo de los casos: Patri; no puedes transitar por la vida con tantas dudas; si el chico te gusta y además ves que es buena persona... ¿qué otra cosa vas a esperar? Estimada Patri, no temas ilusionarte; todo ser humano tiene una ilusión cuando comienza una relación; es verdad que algunas veces se fracasa; pero lo que no corresponde es poner la carreta delante de los bueyes, es decir, para no correr el riesgo de desilusionarse, no empezar ninguna relación...
Por tanto, ADELANTE PATRI! Sin temores.
La paz sea contigo!
1000 gracias de nuevo Oyin¡ Lo malo que no se como sacarme al cáncer de mi vida pero bueno sinceramente espero que haiga un dios y sinceramente que me ayude... . Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas