Hola oyin

Hola amigo, te comento que ella nunca más llamo ni volvió, quizá este mejor en brazos de otra persona que la llene, o quizá ya no sienra lo mismo. ¿Es qué tendré que hacer mi vida sin pensar en ella? Agradezco tu paciencia y tus consejos! Ella es paola del 5-2-1982 y yo fernando del 22-1-1976

1 Respuesta

Respuesta
1
Ha pasado bastante tiempo; qué importante hubiera sido que esta consuilta la hubieses hecho tiempo atrás, quizá en el momento en que Paola se marchó...
El oráculo señala que se volverán a encontrar en un tiempo, y ella estará bastante arrepentida de su decisión. En ese momento serás tu quien decida qué hacer. En tanto, aunque sé que quizá no sea el consejo que esperabas estimado amigo Fernando, LA VIDA SIGUE, y debes seguir haciendo tu vida; no puedes quedar detenido en el tiempo pues estás perdiendo oportunidades de vivir nuevas y valiosas experiencias no sólo en el plano sentimental, sino que laboralmente también se ve cierta inercia. Querido Fernando; si existe una posibilidad de que Paola regrese pronto, no es con un hombre que tiene una actitud como la tuya; sino con alguien que ha sabido enfrentar las contrariedades y vence los contratiempos.. SÉ ESE HOMBRE! ENfrenta la vida con decisión y optimismo; SÉ UN GANADOR; tienes todo para serlo!
Por lo demás, siguiendo esos consejos, sólo espera y tendrás una sorpresa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas