Quiero conocer mi futuro sentimental y se conseguiré una relación estable con el amor de mi vida

Hola oyin, antes que nada muchas gracias por tu atención a mi mensaje, quisiera preguntarte como ves mi futuro sentimental, mis relaciones anteriores no han sido buenas, tengo 36 años y la verdad quisiera llegara el amor a mi vida, soy del 20 de abril del 74, de nuevo muchas gracias por la ayuda desinteresada que nos brindas...

1 Respuesta

Respuesta
1
Para consultar al oráculo es necesario tu nombre, pero intentemos cortar camino.
Veo varios intentos frustrados en al pasado, muchos de ellos por error en la elección (caracteres diferentes) y otros porque siendo honestos, tu carácter es bastante fuerte (disculpa la sinceridad). Eso te ha marcado en tu relacionamient, y no debe ser así. Debes verla vida con una perspectiva diferente; porque el gran desafío de la vida es justamente ese; es cambiante y debemos adaptanos a esos cambios para enfrentarlos con sabiduría.
TE aconsejaría (si estás dispuesto a mejorar) a realizar un camo en tu vida; a busca nuevos lugares en que puedas vincularte con otras personas (estás muy inerte y sin motivación); abrirte en forma diferente a la vida y las posibilidades, y fundamentalmente ELEVAR LA AUTOESTIMA! ¿Sabes cuántas chicas están atravesando por una situación muy similar a la tuya?
Bien, que esta consulta sea el prólogo de grandes cambios que deben nacer de ti hacia afuera, y no al revés.
De acuerdo al oráculo tienes todo para lograr los objetivos... Entonces, ADELANTE!
De ti depende y puedes hacerlo!
La paz sea contigo
Muchas gracias experto, soy chica, mi nombre es Rosalva Morales Valdes, me gustaría me ayudaras y orientaras con ese cambio que debo hacer, la verdad quisiera que pronto llegara el amor a mi vida y si me gustaría me orientaras que cambiar en mi, como bien mencionas mi carácter es fuerte y si mi autoestima esta lastimada por las relaciones frustradas que he tenido, mi fecha de nacimiento es 20/04/74. de nuevo mil gracias por tus palabras y tu atención desinteresada...
Querida amiga.
En primer lugar, ¿conociendo tu "defecto" es el primer paso para corregirlo verdad? Evita que ese carácter fuerte sea la causa de la pérdida de aquellas cosas que valoras. No todo se consigue gritando o rompiendo, sino que la calma es la madre de todos los logros. Vives en un entorno muy cerrado, debes abrir nuevos horizontes con nuevas actividades; conocer gente diferente y nueva (no conocerás al chico de tu vida en los mismos lugares de siempre). Cambia algunos hábitos. Por difñicil que te parezca esto te dará resultado, está marcado. Sé abierta; no descartes a ningún chico a priori, y no commiences ninguna relación como si la vida te fuese en ello... la vida es un constante cambio y debemos acompañarlo. Con respecto a la autoestima; estimada Rosalva: no quedarás sin volver a formar pareja, puedo asegurártelo! ¿Sabes cuántos chicos al igual que tu están buscando pareja o quisieran tenerla y no lo consiguen? Lo importante es que hagas una correcta elección, y tengas claro que eres una persoona de grandes valores; de una vda interior y una sensibilidad maravillosas, que muy pronto alguien descubrirá. Está escrito. Sólo falta que tu hagas tu parte. HAZLO!
Espero que mi opinión te oriente, y quedo a las ordenes ante cualquier duda.
La paz sea contigo
Gracias experto, por sus palabras y su ayuda desinteresada, seguiré buscándolo para recibir su orientación y ir comentando los cambios... Dios lo bendiga...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas