Sobre una piedra

Hola Mariabelenba, verás ayer mismo me regalaron una piedra de Ónix grandecita, me comentaron que es altamente protectora. Ya la he limpiado y la he energetizado como me indicaron, pero me gustaría saber más propiedades de la misma y cómo debo usarla, de momento la tengo en una estantería de mi habitación en una bandejita, sólo la toco yo, nadie más. La verdad que su intenso colo negro impone.
También tengo de hace un año, un ágata negra y desconozco sus propiedades, me gustaría saber cuáles son.
Y otra cosita tengo todas mis piedras juntas en un cuenco, ¿eso es bueno o es mejor separarlas?
Gracias, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno amiga, el ónix es una piedra altamente potente, te arraiga en la tierra, y te ayuda a limpiar todos los miedos y negatividades, te protege del exterior, de influencias negativas, pero lo mejor de todo, que también te protege de tus propias influencias, que realmente son las que nos hacen daño, te ayuda a ver la negrura que todos llevamos dentro, pero no para tener miedo, sino para comvertirla en luz, no olvidemos que la sombra, solo es una falta de luz, debes ir cogiéndola a ratos, medita con ella, hasta que te acostumbres a su energía, las ágatas negras las desconozco, a lo mejor son teñidas, informate bien haber si autentica, pues yo no he oído hablar nunca de las ágatas negras, puede tener otro nombre y te han dicho que es un ágata negra, mandame una foto por correo electrónico a ver si puedo haverigua que es, y si puedes tener todas tus piedras en un cuenco, especialmente en el salón de tu casa, así energetiza toda ella, mi correo
[email protected]
Muchísimas gracias por la información, me ha sido de gran ayuda, le mandaré la foto del ágata, lo que comenta del "tinte" pude ser porque ya me paso con otra ágata que me trajeron de Brasil que se me clareó y me dijeron que era debido a un tinte "anilina" y que lo que quedaba era la calcedonia pura osea el ágata sin el tinte.
En fin... muchísimas gracias, le mandaré la foto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas