Para oyin

Hola que tal me recomendaron con usted.. Y quisiera saber si me podría decir por que ando tan mal en mis finanzas y que es lo que sucede... Mi nombre es antonio fecha 1957 gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para consultar el oráculo es necesario el nombre y al menos la fecha completa de nacimiento. Comprenderá Ud. que hay muchos Antonio que han nacido en ese año; y con la fecha completa al menos reducimos en algo el margen de error. Si lo desea puede enviarla por privado y con el mayor gusto buscaré una solución.
Un afectuoso saludo!
Hola mi nombre completo es antonio delarue hawk fecha de nacimiento enero 21 de 1957 gracias
Antes que nada mis disculpas por la molestia, pero mi obligación es dar la respuesta con la seriedad y precisión que Ud. se merece.
En primer lugar, la situación que Ud. plantea no es nueva; es decir, no se trata de un negocio que ha salido mal; o un evento aislado que ha desembocado en esta situación. Ya desde hace bastante tiempo se han presentado situaciones adversas, y a partir de esos momentos todo ha ido de mal en peor, complicándose la situación cada vez más.
El primero de mis consejos, es que evite por el momento iniciar cualquier tipo de negocio o cambio en su vida; la situación no le es propicia, y posiblemente el resultado sea negativo.
No tengo dudas que Ud. no puede creer lo mal que le están rodando las cosas; pero si le digo que alguien ha hecho algo para perrjudicarlo hace ya tiempo, posiblemente Ud. se sugestionará; yo le pido que no lo haga; porque todo tiene solución (si se toman medidas para solucionarlo). Se impone una consulta completa a una persona preparada y calificada en este tipo de temas; alguien que lo pueda guiar; quitarle todo ese peso que le han colocado, y dejarlo libre a efectos de que los resultados de sus esfuerzos sean los merecidos y no se vean frustrados permanentemente por situaciones externas. Es ese mi principal consejo, y crea o no en este tipo de cosas, por su bien le pido que se dé la oportunidad de consultar al respecto de qué es necesario hacer para revertir eso. De todas formas, cuenta Ud. incondicionalmente conmigo para lo que estime conveniente. LAmento no poder extenderme más en el comentario, pero es que el caso es sumamente claro y su única solución es la que con el mayor cariño le he mencionado.
La paz sea con Ud.
No se preocupe no pasa nada no hay molestia alguna.. le agradezco muco esto que me dice... quisiera preguntarle algo más... me recomendó con usted mi sobrino... y mi sobrino es como mi hermanito.. el anda con una mujer.. que a mi parecer no le conviene.. no quiero que piense que me meto en su vida.. pero si me preocupa mucho esta situación en donde lo pueden lastimar.. ¿usted me podría decir si esta mujer le conviene para el? Espero comprenda mi preocupación por mi sobrino y me pueda ayudar con esto... ¿y qué me recomienda hacer en mi caso? Eh visto a varios que se dicen buenos en esto y solo me han estafado... ¿no es contra usted desde luego pero no se si conoce alguien que me pudiera usted recomendar?
Con respecto a su sobrino, pese a tener la mayor voluntad de ayudarlo, no teniendo su nombre es muy difícil recordar la consulta... No se preocupe, entiendo su preocupación, y es muy lógica y demostrativa de cariño.
Con respecto a su pedido de aclaración le diré lo siguiente.
Comprendo perfectamente que no es nada contra mi; por el contrario, Ud. ha dicho algo muy cierto y además con sumo repseto. Si Ud. lee mis comentarios, verá que soy el principal crítico de la falta de ética y liviandad con que la mayoría trata los temas. También soy consciente del abuso en lo económico que muchos realizan. Pero lo peor aún, es que existen personas (la inmensa mayoría de ellos) que apenas han aprendido a jugar cartas bebiendo té y bromeando en media hora, y ya salen a aconsejar, y lo peor, a estafar personas. ¿Cómo no entenderlo? Yo no juego cartas; mi consulta es a un oráculo milenario que tiene su origen en los pueblos Yorubá (Africa), y el acceso a ese oráculo es el último galardón que se obtiene luego de no menos de 25 años de estudios y trabajo en el área.
Lamentablemente, no sabiendo en qué país Ud. reside, no puedo recomendarle a nadie (y si lo supiera quizá tampoco). Yo le recomiendo que sea muy cuidadoso al consultar a alguien; observe su educación; su cultura; pregunte cómo se ha formado y qué elementos usará para ayudarle. Luego de eso si lo desea consúlteme acerca de si eso es correcto. En cuanto al pago, evidentemente que hay materiales que deben comprarse; prepararse, entregarse, etc. etc. pero cuidado con los abusos, y de hecho Ud. tiene derecho a ver absolutamente todo lo que hacen y aquello por lo que pagó.
Espero le sea de utilidad
Le ruego no olvide realizar la puntuación y no dude en consultarme en el futuro si lo estima necesario
La paz sea con Ud. estimado amigo
Le agradezco mucho su honrradez tratare de buscar alguien si usted me lo permite consultándolo a usted para no caer en malas manos... mi sobrino se llama eugenio jorge callico delarue.. su fecha es 22 marzo 1967... haber que me puede decir usted acerca de esa mujer.. si necesita más datos pidamelos por favor .
Consulto por el nombre de Jorge, que es el que dispongo.
Pregunta Ud. cómo es esa mujer: Ha tenido una compleja vida sentimental, muy posiblemente sea divorciada, y su relación finalizó en forma bastante violenta y traumática. Veo cierto interés (posiblemente en lo económico), que si bien no significa que no exista amor, evidentemente que no es la situación ideal.
Sobre el tema un consejo: Tenga especial cuidado cuando abra juicios de valor sobre esa mujer en presencia de Jorge, pues él no está dispuesto a aceptar en este momento ciertas críticas. Sea sutil y bríndele el mayor apoyo tanto ahora como en el momento en que comiencen a ocurrir dificultades en esa pareja (las habrá).
A efectos de evitar una consulta tan larga, le ruego que cierre ésta y realice la puntuación correspondiente, lo que no impide realizar otras consultas cuando lo crea necesario.
Un fuerte abrazo, y la paz sea con Ud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas