¿Embarazo?!

Hola amiga...! No se si puedas ayudarme.. Mi consulta es la siguiente.. Quisiera saber cuando voy a salir en estado y si podre llevar ese embarazo a termino!
He tenido dos perdidas de 5 y 6 meses y aun no sabemos el porque..
Mis datos son Minerva urosa y nací el 19 de enero de 1985 a las 6.45am..
Gracias de antemano por tu tiempo
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Minerva, aquí estoy con lo tuyo. Antes que nada lamento lo que me contás. Y como siempre hago la aclaración, el tarot no es infalible ni se trata de un método científico.
Acá lo que veo es que posibilidades tenés pero como bien decís vos, algo sucede que no llega a término. Te recomiendo que consultes a un especialista en fertilidad ya que por ahí el tema no es tan complejo como lo considerás y podes sentirte acompañada en lograr lo que querés.
Algo que te podría agregar y que tiene más que ver con cuestiones psicológicas, y NO, médicas es ... que vos apareces acá como conservando un lugar de "hija" de algún modo. No se si aun vivís o no con tus padres, o hay alguna cuestión económica de por medio. Desde lo espiritual podría ser que, más allá de tu deseo de ser mamá, puede haber internamente (inconscientemente) la necesidad de seguir ocupando este lugar de "hija". Entonces... bien puede que saliendo de ese lugar ocupes otro que seguramente tenga más que ver con el lugar de madre.
Esto te pido que solo lo tomes como información, no es LA VERDAD. Si sentís que en algún punto puede haber algo de esto... bueno dejalo ahí que solo va a ir saliendo. Si sentís que es algo, que nada tiene que ver con vos... lo mismo.. dejalo ir pero no lo tomes como algo "negativo". Sino más bien como una posibilidad para tomar las cosas de otra manera.
Espero haberte ayudado, te mando cariños enormes y buscá otras opciones que te ayuden a lograr lo que querés.
Cariños! Y no olvides puntuar