Mi futuro

Hola martin soy leo 13-8-72 que me puedes decir a cerca de mi futuro amoroso ¿cuándo voy a encontrar el amor? ¿Hay alguien ya cerca? ¿Cómo es? Muchas gracias
Saludos leo

1 Respuesta

Respuesta
Puedo decirte que en el amor no vas bien... definitivamente no vas bien (soy honesto). PERO ANIMATE... TUS PORTALES SE ABRIRÁN EN ESTOS DÍAS, HAY FLUJO POSITIVO QUE ENTRA EN TU VIDA Veo a alguien más joven que tu ... puede ser alguien de piel blanca y no tan alta, trata de ser más equilibrado en tu vida, opta por ser más expresivo y contacta con tu yo interior, así podrás escuchar a la persona que te llama... Cualquier cosa estoy para servirte y si no, no olvides cerrar la pregunta... saludos =)