Pareja

Hola, mi caso es que me gustaría reanudar mi relación con mi expareja. Llevamos casi 2 años sin salir aunque hay una buena relación y respeto ya que los fines de semana nos seguimos viendo junto con otra gente para salir a cenar. ¿Sabes si tengo posibilidad de reanudar la relación con el? Yo creo que ha acabado ignorándome por completo.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga.
Para consultar al oráculo necesito los nombres completos y la fecha de nacimiento. NO es posible hacer una consulta sin esos datos. SI te parece correcto puedes enviármelos incluso por pregunta privada y en el día de mañana lo antes posible te responderé con el mayor afecto
La paz sea contigo
Hola, mi nombre és Dolors del 07/08/1960, el suyo es Xavier del 09/12/1964.
Espero que con esta información puedas finalizar mi consulta
Gracias
Estimada Dolores.
Se observa una situación muy compleja entre ambos. No creo que te esté ignorando por completo; sino que es una actitud que asume para evitar malos entendidos, ya que no es su momento de involucrarse en un nuevo proyecto (ni contigo ni con nadie). Estimada Dolores, él aún va a necesitar un tiempo para ordenar algunos aspectos de su vida antes de encarar esa posibilidad; el problema es que ambos atraviesan por diferentes momentos y vivencias. Una posibilidad sería apelar a tu paciencia y aguardarlo, pero de todas formas, nada garantiza que llegado ese momento él vuelva a ti (hoy por hoy eso no está determinado). EL inconveniente que veo estimada Dolores, es que si decides esperarlo posiblemente pierdas nuevas (y posiblemente hasta mejores) posibilidades sin ninguna seguridad de su retorno.
Lamento no poder darte la respuesta que te gustaría, pero creo que la honestidad en la respuesta es mucho más valiosa que una dudosa esperanza. Creo que la vida te tiene aguardando algo que será muy gratificante en el futuro, y no sería bueno que por insistir en algo tan inseguro, te lo pierdas. La vida sigue y si nos quedamos parados, se nos va...
Espero que mi comentario haya sido de ayuda.
Te ruego realices la puntuación, y quedo a las órdenes para futuras consultas.
La paz sea contigo, y el destino te recompense grandemente con los afectos que mereces