Me llamo Fernando y nací en enero, ella Paola y es de febrero. ¿Qué nos depara nuestra relación?

Hola, como estas, hace poco te consulte y me dijiste que no llamara ami pareja ni mucho menos, al otro día de consultarte llamo y no la ataque ni mucho menos, ¿pero igualmente me dijo te amo poero de que sirve? Que se canso de remar que esta cansada y le conteste que esta bien que no iba a molestarla y que me deje hacer mi duelo en paz a lo cual ella me dijo que me hacia la victima. De ahí en más ya no supe más de ella. ¿Qué va a suceder? ¿Me llamara? ¿Y podremos volver a ser lo de antes? ¿O en realidad tengo que olvidarla? ¿Ella esta con alguien más? ¿O esta bien y feliz así? Gracias compa. Cariños de acá. Soy fernando del 22-1-1976 y ella paola del 5-2-1982

1 respuesta

Respuesta
1
Lamento que no hayas seguido mi consejo.
Entimado amigo, yo puedo comprender que Ud. no crea en el oráculo, ¿pero con total honestidad me genera una curiosidad muy grande saber por qué consulta si luego hace lo contrario?
Bien,
Yo le pido que vuelva a leer lo que anteriormente escribí; sobre qué actitud tomar en esta situación para poder tener la posibilidad de reiniciar su relación. No todo está perdido, aunque ese tipo de actitudes suyas contribuyen (lo habrá notado) a complicar cada momento más la situación.
Le anvío un afectuoso saludo; y no olvide puntuar como indica el reglamento.
La paz sea con Ud.
Si, perdón, pero oyin, le comento, yo no le eh dicho en absolutamente nada malo, la respete mientras ella se esplayo con toda su ira, solo le dije que no iba a molestarla más! Y que me dejara ya que ella no quiere saber de mi vivir mi momento de tristeza tranquilo, por ella y por mi y ella se despacho con un me hago la victima, cosa que no lo sentí así! Y si creo totalmente ne todo su trabajo y por eso consulto y quizá por amar a esta persona me equivoco como ser humano que soy. Perdón, pero si no todo esta perdido, ¿hay posibilidades grandes? ¿De estar nuevamente? ¿O ella ya esta en su mundo bien y feliz? Gracias.
No tiene por qué disculparse... si le hice ese comentario apenas fue para que notase que cuando le dije que no la llamara era porque NO ERA EL MOMENTO; ella aún está con mucha ira; necesita tiempo. Que su ansiedad no destruya las escasas posibilidades de reiniciar la pareja, estimado Fernando!
La posibilidad pasa por tomar un poco de distancia; NO ESTAR SOBRE ELLA EN ESTE MOMENTO. Cuando bajen las aguas será otra cosa. Ese momento Ud. lo tendrá claro y será el tiempo de hablar con calma.
Entiendo sui ansiedad, pero nada se puede hacer cuando los tiempos del otro son diferentes...
Le reitero mi profundo afecto, y por favor, no dude en consultar cuando esos cambios se produzcan y sea el momento de dialogar.
La paz sea con Ud, Fernando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas