Aclarar la duda

Buenos días, quisiera saber si Imelda Edith del 7-AGO-1977, me es infiel, o anda con un amante o amigo con derecho osea que es su amigo pero a la vez se bezan y hacen el sexo, etc. Ya que ella esta rara y ha hecho cosas que me pone a dudar de ella, o si quiere andar con alguien más ya no se, me podrías ayudar por favor.
De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No trabajo con el tarot, ni soy vidente, mi trabajo es autoayuda y crecimiento interior.