Me gustaría preguntarte en general que me puedes decir que me venga bueno llevo un año algo malo en amores pero me gustaría saber en general mi fecha es 13/5/80,mis iniciales son D.P.C no se si con eso es suficiente, muchas gracias espero tu respuesta
Estimada amiga. Sería necesario al menos tu nombre. Si quieres puedes enviarlo por respuesta privada. La paz sea contigo.
Me llamo desireé, gracias
Estimada Desireé. Afortunadamente en tu caso podemos descartar de plano cualquier tipo de situación externa que esté influyendo negativamente para que accedas a un apareja en armonía; me refiero específicamente a cualquier trabajo de magia, cierre de caminos, etc., lo que sería entrar en algo complejo. En el pasado se observan algunas situaciones, que tienen como común denominador que todas ellas comenzaron en forma promisoria, pero terminaron en frustración. Tienes un carácter bastante fuerte, o más que fuerte podría decirse que firme, y muchas veces eso termina resultando una complicación para tener un diálogo que conduzca a un mejor entendimiento (eres bastante categórica en tus decisiones). Esto te lo comento a efectos de que lo tengas en cuenta para futuras relaciones. Vamos ahora a tu pregunta. En primer lugar, no dejes de salir y vincularte; no temas conocer nuevas personas, y no te encasilles en cuestiones monótonas (ir siempre al mismo lugar, salir con las mismas personas). Se observa que en un plazo no mayor a los 3 meses tendrás novedades en el plano afectivo, pero no será hasta dentro de unos 6 mesos (fin de año, o principios del próximo) que conocerás a una persona verdaderamente especial en tu vida, y con la que comenzarás una etapa muy gratificante. Entonces Desireé, a renovar esperanzas que vienen tiempos de cambios positivos!. TE ruego no olvides puntuar tal como indica el reglamento, y quedo a las órdenes ante cualquier consulta. La paz sea contigo