Diferentes proyectos laborales y dudas sobre la relación sentimental con mi novio
Hola Experta: Te cuento tengo 21 años me llamo Eliana Nací el 5 de agosto de 1988 en Argentina Cap fed, soy de Leo, te cuento que estoy de novia hace 1 año y 4 meses, estoy en una etapa en donde no se muy bien para donde correr tengo muchos proyectos en mi cabeza, ¿económicamente quiero pone un local quisiersa saber si va a funcionar pronto?, eso es una duda que tengo un miedo, imaginate que soy un poco chica todavía y tengo miedo de apostar en el negocio y que por ahí no funcione .Mi otra pregunta es si usted ve un buen futuro con mi novio ya que por momentos lo veo inmaduro con ciertas actitudes y él tiene una relación con su madre muy pegada y tengo miedo que le cueste despegarse e independizarse. Me gustaría saber si todo en general va a ir para adelante con él porque llevamos una buena relación lo amo y él es una persona muy especial es muy bueno y honesto no lo quisiera perder por no saber esperar sus tiempos de madurez. Muchas gracias espero su respuesta con mucho gusto
1 Respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1